lunes, 3 de febrero de 2014

Inventos y más inventos


Foto de este fin de semana. Yo y mis postres, a tres bandas, con inventos y más inventos.
1-Manzana al horno rellena de miso (sí, un ingrediente salado que usamos con la sopa) y melaza con crema de almendras. Super rico el invento.
2-Por otra parte tenía muesli casero con avena y harina de teff que me parece muy interesante y que probé por primera vez por gentileza de El Granero (módulo 5). 
En la base hay un poco de leche de arroz.


3-Y por último, el corazón que podéis ver en la foto son las gominolas con las que estoy experimentando. Todo empezó con una petición de kukui. Aún no he dado con la fórmula que me satisfaga. Avance: es de fresa y naranja con agar y melaza. Lo difícil es dar con las cantidades, y  mientras, yo me pongo tibia de gominolas de estas. Hay tantas cosas por hacer que necesito siempre "un detonante", "una chispa", que me haga trabajar sobre una cosa en lugar de otra.

Ahora que he cogido carrerilla, no cesaré, dando lo mejor de mí durante el tiempo que me sea concedido con salud en este mundo. Espero que sea mucho. No siempre llueve a gusto de todos, está claro, pero a mí me gusta, me divierte y me hace feliz toda esta historia, y por lo visto somos más de uno.
Todo estará recogido en mi escuela virtual. Mis alumnos son el motor del proyecto.  GRACIAS. 
Raquel Magem
http://www.ladietistaraquel.es/


3 comentarios:

Antonia Moreno dijo...

Raquel dices que nosotros, tus alumnos, somos tu motor, pero piensa que nosotros sin no haríamos ni estaríamos como estamos; llenos de alegría, de energía y de ganas por aprender esta alimentación, este estilo de vida que es la macrobiótica.
Gracias por tu entrega, generosidad y dulzura.

ANGELA RUBIO dijo...

Gracias a ti por hacernos partícipes de esta forma de vida tan sana tan saludable y Gracias por que nos lo haces ver tan fácil.
Eres nuestra estrella

raquel magem dijo...

¡Qué emoción!
Muchos besos