jueves, 13 de febrero de 2014

Otro pasito más. Ya estoy en el Basque Culinary Center.





Y hoy puedo decir que lo conseguí.
Ya estoy. Dos meses en Donostia,  habitación grande en piso a cinco calles de la playa, con Julius y compartiendo fogones con cocineros de todo el mundo en el Basque Culinary Center. Buenos compañeros y buena profe, buena universidad, buena playa, buenos pinchos, buena gente.

Estoy muy feliz de aprender aprender y aprender. Es mi inversión, mi visión de futuro, mi manera de saciar la sed de saber más. Un gran curso de especialización en técnicas culinarias para profesionales de la cocina de todo el mundo de dos meses era LO QUE YO QUERÍA.

Gracias a todos por apoyarme. Especialmente mi marido que me animó a cumplir mi sueño, mis alumnos que me financian porque creen en mí, mi equipo de trabajo que me ayuda a fluir y todos lo que estáis ahí.
Muchos besos y ya os iré contando.
De momento, además de obtener un influjo diario de valiosos conocimientos e ideas para plasmar en mi trabajo y potenciar la creatividad de la comida SANA, estoy a tope. Cole por la mañana y escuela virtual por la tarde. Lo sacaremos todo.
Raquel


Hoy ha dado comienzo el programa de especialización “Perfeccionamiento de técnicas culinarias” donde participarán 16 alumnos profesionales procedentes de diferentes partes del mundo. El programa tendrá una duración de 300 horas durante las cuales los participantes se formarán en las diferentes técnicas de cocción, de conservación y de vanguardia, entre otras.


A la salida del "cole"


No hay comentarios: