miércoles, 20 de marzo de 2013

Vídeos para todos de cocina alegre y saludable


Estimados señores:

Me llamo Raquel Magem, soy dietista y chef creadora especializada en cocina sana y natural.

He escrito varios libros sobre esta materia; información sobre los mismos y sobre las diversas actividades que realizo, se puede encontrar en mi sitio web: http://www.ladietistaraquel.es/

En mi último libro PASIÓN POR LA COCINA SANA describo mi vocación: enseñar con todo el entusiasmo recetas saludables, atractivas y fáciles de elaborar.
Uno de mis objetivos principales es llegar al máximo número de personas para que, en la medida de lo posible, cada uno pueda mejorar su calidad de vida incorporando nuevos alimentos y técnicas culinarias. Hace 4 años empecé a grabar vídeos con este propósito y desde entonces no he parado de difundir la alimentación sana en youtube y otras redes sociales.
"El consumo de productos ecológicos aumenta un 7% en España, a pesar de la crisis." Cada vez nos encontramos con más personas que optan por unas nuevas  pautas de consumo decantándose por productos de calidad obtenidos a partir de sustancias y procesos naturales y un estilo de vida saludable y comprometido con el medio ambiente". De aquí surge una necesidad de averiguar cómo se emplean y se cocinan los productos naturales. Por un lado, por el hecho de descubrir interesantes ingredientes nuevos como el tempe, mijo, miso, quínoa... y, por otro lado, por la necesidad de aprender o “reaprender” a cocinar recetas sanas y menús equilibrados, el mejor regalo para estas personas y sus familias.

A través de los medios de comunicación y las redes sociales, los vídeos de cocina son un modo de satisfacer la necesidad de este público y dar a conocer y promocionar los productos de empresas del sector.


Espero que les convenza mi extensa experiencia y las constantes muestras de apoyo y agradecimiento que recibo a través de la web, e-mail, y redes sociales, por todo lo que están aprendiendo con mis vídeos; todo ello a fin de llegar a un acuerdo de colaboración-patrocinio-apadrinamiento de vídeos.

Ejemplo de comentario parte de un correo recibido hoy mismo:
“Hola Raquel, muchas gracias por todos tus vídeos, son fabulosos, eres de gran inspiración y ayuda inestimable.”

Sobre mi trabajo en vídeos de cocina, destaco:

Últimos vídeos en la web

Hace más de dos años

Más de 4000 reproducciones

Experiencia en showcookings

Colaboración con televisión  en CANAL DE CASA

Por otra parte, comunicarles que el próximo 5 abril ofreceré en el centro de Madrid un showcooking gratuito sobre salsas en el que se espera una importante afluencia de gente (unas 30 personas). Ver toda la información en http://ladietistaraquel.blogspot.com.es/2013/03/fiesta-fiesta-fiesta.html

Tengo previsto la producción de un vídeo profesional para difusión del evento y quisiera conseguir patrocinadores o colaboradores.

En espera de poder recibir la ayuda para difundir vídeos con cocina alegre y saludable.
Muchas gracias por su atención.
Saludos
Raque Magem




No hay comentarios: