martes, 2 de abril de 2013

Semana Santa 2013


¡Hola  a  todos!

¡Menudo tute que llevo!. De seminario de Algas a los dos grupos intensivos de Semana Santa. Intensivos en el sentido estricto de la palabra. Tantas recetas......, tanta información......, ¡algunos me suplicaban descanso!.
La verdad es que creo que todos hemos aprendido mucho (digo "hemos" porque aprendo mucho en los cursos, no solo de culinaria, de todo lo que me transmiten las personas). Estoy satisfecha de la maratón (ahora que ya acabó).

En pocos días he tenido desde una alumna de 14 años hasta alumnos de más de 70, de Cádiz, Valencia, Zaragoza y de bien cerca....., gente experimentada que ha dado el salto final y gente no sabía nada de nada, ni de miso ni de mijo y que cuando hablábamos de “macro” pensaba que hablábamos del supermercado “Macro”. Muchas profesiones, muchas aficiones, con médico incluido.
He procurado que todos en su medida lleven consigo no tanto la teoría como la ESENCIA, el motor, la ilusión, lo que te hace seguir y evolucionar y no dejar de aprender.  Y además, creo que han disfrutado comiendo y os seguro que nos hemos reído un buen rato.
¡MIL GRACIAS A TODOS!, es todo un honor que me vengáis a ver, de todo corazón.

Y os espero para otros cursos en La Casa de la Sierra o dónde surja. El verano está cerca.


Esta es la infusión “inventada in situ” que ha triunfado: 1l de agua con 1cs kukicha más 2 cardamomos, 1cp regaliz y pizca canela. Poner todo cuando el agua esté hirviendo y dejar a fuego mínimo 2 minutos. Listos.