martes, 19 de marzo de 2013

Un curso más. Gracias

Hola,
Un curso conlleva más preparativos de los que la gente se imagina, me canso, es trabajo, nada que ver con cocinar tranquilamente “a mi rollo”, pero NO ME QUEJO, afortunada yo que tengo la inmensa suerte de trabajar en algo que me encanta.

Cositas a destacar:
Me ha hecho mucha ilusión tener el honor de enseñar a mi alumna MÁS JOVEN, una chica de 12 años deseosa de aprender a cocinar sano. ¡Qué gozada!, y ¡lo ha hecho genial!, ¡toda una promesa!

Lo sencillo que es hacer una rica salsa con calabaza (showcooking de salsas)


He recuperado el “spanish pan “ en miniatura y con algunos cambios, no me puedo resistir.


La paella de quínoa ligera y buenísima.


El seitán “de espelta”  con salsa está super rico (mucho más que el seitán normal y sienta mejor).


El arroz integral largo es más ideal para la primavera, un poco más ligero que el redondo. Lo he vuelto a hacer hoy.


Las fresas de temperada son una maravilla. Con ellas hemos rellenado las galletas de quínoa.

Lección y "examen" de algas, aprendimos y nos reímos un buen rato. Preguntas que cayeron en el examen: cuál es la que tiene más calcio, .....más hierro, cuál es la que no es una alga, la que hace crecer el pelo fue....


Os espero en más cursos y on line ¡siempre!


Por último, invitaros a que veais este vídeo

Raquel Magem

No hay comentarios: