sábado, 12 de diciembre de 2009

tablon anuncios

Atención hoy, muchas novedades!
-Ya tengo teléfono fijo: 911628849
-Hagámonos amigos en facebook. A partir de ahora iré colgando FOTOS DE MIS RECETAS.
-Ya están aquí las esencias florales de Madrid.
-“Fiesta de Navidad” Me haría mucha ilusión que pudieras venir.Me dices si puedes venir, ¿ok? Será después de la charla gratuita sobre esencias florales.
-ESPECIAL TIENDA ABIERTA MIERCOLES 23 a las 19:00 después de la fiesta.
-NO ESTARÉ el 24 y a partir del 1de enero me voy de vacaciones. Volveré un poco tarde, el lunes 18 de enero. Perdonad las molestias.
AGENDA:
Charlas monográficas
-lunes 14 diciembre 12:00. “mañanas” YIN YANG Y ALIMENTACIÓN NATURAL.
GRATIS en centro TAISAN del Sector escultores. Estáis invitados. Si queréis podemos quedar en mi local a las 11.40 e ir todos juntos des de aquí con un paseo.
-Lunes 14 diciembre 19.00. DESAYUNOS, POSTRES, MERIENDAS, SALSAS, PATÉS…
-Miércoles 16 diciembre 18:00 YIN YANG Y ALIMENTACIÓN NATURAL.
GRATIS en centro TAISAN del Sector escultores. Estáis invitados. Si queréis podemos quedar en mi local a las 17.40 e ir todos juntos des de aquí con un paseo.
-Miércoles 23 diciembre 18:00 TERAPIA ESENCIAL. FLORES DE BACH y ESENCIAS FLORALES DE MADRID. GRATIS y con pica-pica de Navidad. ESTAIS INVITADOS.
Intensivo
Se está tanteando a petición de interesados un intensivo para Enero de 2 lunes consecutivos de 12:00-16:00. Ya me encargaría yo la comida en lugar de merienda. ¿Estás interesado?.
Recuerdo:
INTESIVOS “todo”: sábado y domingo de 16:00-20:00, 100€, con superdosier apuntes, un libro y meriendas-degustación.
CHARLAS “monográficas”: 1h, 10€ (ven a las primeras dos y la tercera es gratis), con dosier apuntes e infusión. Temas varios. Fechas según demanda. En el foro tenéis la oportunidad de poneros de acuerdo para programar charlas a la carta. Míralo.
Para cualquier consulta contacta contigo.
RESUMEN SERVICIOS que ofrezco.
Consulta dietética.
Seguimiento consulta dietética a distancia.
Charlas e intensivos.
MI DESPESA A TU DISPOSICÓN. Calidad, asesoramiento profesional, hacerlo lo mejor que puedo y a buen precio. Ahora también te lo envío a tu casa a toda España (frescos no).
Terapia Flores de Bach y esencias florales de Madrid
Voy a tu casa a cocinar (en Tres Cantos).
saludos
raquel

No hay comentarios: