miércoles, 13 de noviembre de 2013

El "gran proyecto" de la escuela virtual ya es una realidad.

Felicidades. Lo hemos conseguido.
http://ladietistaraquel.es/escuela/

Estoy tan contenta. Todo cabe. Es fantástico. No hay límite de páginas como en los libros ni de horas como en los cursos. Y en cualquier momento cualquier parte o aspecto es modificable o ampliable. Desde cualquier lugar y a cualquier hora se puede aprender. Aprender a vivir mejor.
Sabéis la de veces que alguien me ha preguntado, ¿Qué puedo hacer para comer bien y sentirme mejor? Qué alimentos, cómo cocinar... Yo me quedo impotente. ¿Cómo empezar? ¿Cómo traspasar esos conocimientos de tanto valor? Mucho mucho  que explicar y que mostrar visualmente.
Pues ya es realidad. Quien quiera puede. La palabra sería EFICIENCIA. Máximo conocimiento con el mínimo esfuerzo de tiempo y dinero. Así es mi apuesta. Todo clarito, fácil y en vídeo.


Podría contar muchas cosas. Entre ellas todo lo que yo también aprendo atendiendo a mis queridos alumnos. Y como es una escuela VIVA, y todo es mejorable, sus sugerencias hacen que cada día tengamos una escuela más chula.
Ejemplos que me hacen feliz:

Este es un mensaje de alguien que ya apostó fuerte. Le deseo la mejor de las suertes.
"Ay, Raquelita, qué contenta estoy con este curso!!!!!!!!
Me dan ganas de poner un restaurante, jajajaja, pero algo chiquitito,
familiar.......
Quién sabe, a lo mejor, con el tiempo aprendo mucho, mucho, mucho y algún
día me gano la vida de esta manera.
Y que bonita manera de ganarse la vida....... haciendo lo que te gusta para
quien decide apostar por la salud y la vida."

Este es un mensaje de una alumna comenta el tema de azúcar. Solo por eso vale la pena.
Me he quedado impresionada con el reportaje. Nunca me había parado a pensar en serio en este tema, pero como con tantas otras cosas, me he dado cuenta de que nos manipulan como quieren. He empezado a fijarme concretamente en el azúcar de las etiquetas y es verdad que en cualquier cosa, sea lo que sea, aparece.
También me he sorprendido al ver lo de los porcentajes que aparecen en las etiquetas y cómo están puestos de forma tan engañosa que si no te fijas mucho no te das cuenta que hacen referencia a la cantidad diaria recomendada. Yo por lo menos no me había fijado.
Lo bueno (o lo malo...) es que ahora no hago más que ver el azúcar en todos los productos, incluídos algunos que todavía sigo consumiendo o les doy a mis hijos. ¡Menuda chapa les estoy dando con el tema azucar!
"En fin, Raquel, seguiremos aprendiendo.......(y sube su foto)
Un fuerte abrazo!!!!!!"



Es un curso participativo, una comunidad y también se animan unos a otros. 
"Hola Maria Africa!! Que ilusión encontrar a alguien tan perdido como yo!.. No te preocupes que acabaremos el curso y con nota!!. Ya verás.. (...)Un abrazo.. Ah! Y decirte que yo también tengo niños, dos trabajos, un San Bernardo y una casa que ordenar y limpiar, pero somo unas super mujeres y encima nos da tiempo para querer ser mejor cada dia, así que ya sabes, un beso muy fuerte desde el Sur y ánimo que aquí todos te ayudan!!"

Gente con gran ilusión antes de empezar me pone la piel de gallina. Espero no decepcionales.

Quiero dar las Gracias porque para mí hacer este curso es un sueño hecho realidad, que me llevará, seguro a ese gran sueño. Muchas gracias de corazón.


¿Quieres formar parte de la escuela?
Raquel magem
Gracias

http://www.ladietistaraquel.es/index.php/cursos/cursos-virtuales


No hay comentarios: