lunes, 18 de febrero de 2013

Un curso más. gracias











Un fin de semana más de seminario. Un intenso fin de semana trabajando en lo que más me gusta, cocinar con pasión.
El próximo mes tocaremos el tema de LAS ALGAS con dos menús que espero que os gusten. Info curos.

Una cosa, en primavera es la estación de la paella, guisantes y habas frescas que alcanzan a los primeros espárragos y con ricas alcachofas. Verduras ideales para este plato que hicimos en el curso.

Estoy empezando a dar clases FUERA DE MI CASA. Abierta a sugerencias. Y por cierto, estamos barajando la posibilidad de impartir cursos en Prasad (centro de Madrid). ¿Qué temas específicos os gustaría tratar o qué os apetecería más que os enseñase? Ahí lo lanzo. Gracias.
Raquel Magem
www.ladietistaraquel.es
nota: Comentarios en kukui de hoy  mismo que hacen que se me caiga la baba, por qué no decirlo:

  • Rosa  Gracias a ti por darme la oportunidad de conocerte a ti y a la macro. La verdad es que el fin de semana que tenemos curso yo tambien acabo cansada, pero me siento tan bien por dentro y tan agustito con mis compis y contugo. Tu haces lo dificil mas facil y transmites ilusion y paz que lo compensa todo. Es una experiencia inolvidable. Un abrazo
    a través de móvil · Ya no me gusta · 2

  • Angela  Este fin de semana ha sido el segundo curso que he realizado, puedo decir tanto…. aprendo a cocinar sano platos para cada día o para momentos especiales, los postres ummm, a cual mejor, trucos, teoría, el porqué de las cosas, todo con la gran experiencia de Raquel, es fantástico. Gracias Raquel por entregarnos tanto
  • Raquel Magem jejeje buenos días. Poniendo al día la cocina jejejeje. besos. gracias.
    Hace 9 horas · Editado · Me gusta · 1

  • Dhyan Kaur La verdad es que el placer es nuestro, lo que tenemos la suerte inmensa de poder compartir contigo tu sabiduría, tu energía y tu entusiasmo. Siempre sorprendes!!!!

  • Darío  Gracias a ti por darnos la oportunidad de conocerte y por compartir tus conocimientos con nosotros. Que rico estaba todo, y los postresss,umhh! Yo este finde también estaba agotado, pero en esta compañía haceís que uno no sienta el cansancio y lo pase genial.


No hay comentarios: