viernes, 19 de marzo de 2010


Esta semana he estrenado el loft, un momento para mirar atrás. Me ha hecho mucha ilusión enseñarlo. Pero hay una persona que en especial. La misma persona “de las pioneras” que confió en mí, que se puso en mis manos, cuando no tenía nada más que ilusión ilusión e ilusión. Las primeras sesiones las llevaba a cabo con mi portátil donde podía, en el VIPS, en el bar de gimnasio…que tiempos.
Después fue la oficina en el centro de negocios sin ventana, pasé a otro despacho más caro con ventana (qué alivio!), de allí al local anterior donde sobre todo me permitió llevar a cabo lo de la venta de productos y los cursillos y ahora ya el loft con la cocina.
Y esta que entramos empezamos con las sesiones de preparar menús!!!
Os espero. Y gracias a todos los que me vais siguiendo.
Además quisiera agradecer con todo mi corazón a la PRIMERA PERSONA que me propuso que la asesorara dietéticamente y de pagarme por ello. El principio de la materialización de todo este proyecto.
Raquel

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti por hacer que nuestro día sea un poco mejor y más sanote!!
Felicidades!!

Miriam

www.ladietistaraquel.es dijo...

muchas gracias
sin vosotros no seria posible
a vuetra disposición
con amor
raquel

www.ladietistaraquel.es dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.