sábado, 13 de marzo de 2010


Buenos días,
Hoy es sábado tempranito, hoy es el día después del traslado. Aprovecho este momento antes de reemprender el trabajo de instalación en el loft para escribir unas líneas. Mi intención era enviaros el newsletter ayer por la mañana mientras los de las mudanzas recogían zonas como la despensa, los libros…pero enseguida me empezaron a presionar para empaquetar el ordenador, así que…no esta vez no os llegó nada.
Sobre mi experiencia, lo peor del estrés del traslado y todo lo que engloba la decisión ya esta pasado, ahora es cuestión de echarle horas y como siempre ilusión. Mi hándicap es que a mí me sobra, es tanta tanta que al final sufro hasta insomnio. Bueno, la conclusión, estoy loquita de alegría.
Y sobre proyectos inmediatos os hago un resumen.
-MENU COMPLETO. Lunes 22 a las 18:00.
-MENU COMPLETO. Viernes 26 a las 11:00.
-Taller DESAYUNOS. Domingo 28 a las 17:00. Ultimas plazas!!!
-Taller ALGAS. Por confirmar.
-TODA LA TEORÍA. Por confirmar.
Recuerdo: todas estas actividades tienen una duración de tres horas y el mismo coste (ver entrada anterior con más info Y además:
Próximamente…
Charla gratuita ESENCIAS FLORALES.
INFÓRMATE!!! Planifico las actividades en base a la disponibilidad y preferencias de las personas interesadas, GRACIAS!!
Esto sería lo importante del newsletter, para hacerme pedidos podéis emplear la plantilla de la semana pasada.
Que tengáis un buen fin de semana. Veo que sale el SOL!
raquel

No hay comentarios: