martes, 22 de septiembre de 2009

aromaterapia

Estoy fascinada con la incorporación de los aceites esenciales en mi vida.
Ya había hecho yo mis pinitos con ellos pero ahí quedó. Ahora sí que ha llegado el momento, me parece maravilloso usarlos para decidir en cada momento a qué quiero oler, como me quiero sentir, que beneficio de la naturaleza quiero obtener.
Es muy fácil, por ejemplo en la ducha, me pongo un poquito de jabón neutro en la mano (como lo haría habitualmente) y seguidamente un par o tres de gotas del aceite escogido, los mezclo en entre mis manos y me enjabono disfrutando de la fragancia.
Esto mismo lo haría con la loción hidratante, el aceite corporal, mascarilla para la cara, colutorio…! Además del típico quemador como ambientador!
Son ejemplos, lavanda relajante, geranio equilibrador de la piel, árbol del té desinfectante, romero tonificante…
Más información:
http://www.fitofarm.es/aromaterapia.php?osCsid=cd1c25714f77fd8c307bd6d62635c329
I por supuesto que todo esto lo he incorporado en la mi despensa, es decir, si estás interesado, te lo proporciono.
SALUDos

No hay comentarios: