viernes, 31 de octubre de 2014

Por nuestros hijos, por un futuro. Charla en Piedrahita (Ávila)



Ya pasó.
 Muchas gracias. Una experiencia preciosa.


Cosas de la vida
¿Conocéis Piedrahita? Yo tampoco. Lo buscaremos en el mapa. Por internet tiene buena pinta este pueblo de Ávila. De allí es Luisa, miembro del Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna y Crianza Consciente de Piedrahita.
Después de estar en contacto durante años (no exagero), al fin hemos concretado el evento que quería organizar. Una charla con demostración, para fomentar una sana alimentación infantil.
Estoy tan convencida de que proveer a nuestros hijos de alimentos de verdad es de los mejores regalos que podemos ofrecerles; salud en el presente y fortaleza para el futuro, además de las bases para unos hábitos alimenticios que son un verdadero tesoro. Es verdad que también es muy importante darles atención, cariño y amor. La publicidad ya se encarga muchas veces de persuadir a los padres de dar de comer a sus hijos cosas rápidas, fáciles y divertidas que les hagan “felices”  de forma instantánea; y así todos contentos. Tal y como estamos hoy de escasos de tiempo, es fácil caer en la autocomplacencia. Otra cosa es tomar la decisión de hacer lo que realmente te dice el corazón que es lo correcto. Cocinar y alimentar con comida de verdad. Hacer un sacrificio por esto me parece un puro acto de amor y felicito de todo corazón a las mamás y papás que por sus hijos escogen la opción de una despensa y una mesa saludable. 
Lo que no sabía yo, era que a la charla sobre alimentación infantil iba a ir tan bien acompañada; con mi Sara en mi vientre de ya seis meses. ¿Tenía que ser así?
Más motivada que nunca os espero el viernes 7 en Piedrahita con sugerentes propuestas para los más peques, y por su puesto para todos.
Muchas gracias por esta oportunidad. Para mi es un gran honor. 
VER VÍDEO

Raquel Magem

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Raquel, muchas felicidades por tu hija Sara y deseo que tu reunión en Piedrahíta sea muy exitosa. Ser mamá es una hermosa experiencia y mucho más poder cuidar a nuestros hijos de la mejor manera posible por lo que una alimentación sana es de mucha necesidad!

Raquel Magem dijo...

Muchas gracias
Es un honor el comentario.
Que Dios te bendiga
Raquel