martes, 28 de octubre de 2014

Cursos de cocina de mis alumnos. Me encanta.





Isa es una alumna de la Escuela Virtual. Una alumna aplicada que además ya tenía un buen bagaje de estudios de macrobiótica y cocina natural.
Le llegó el momento de lanzarse a difundir esta maravillosa cocina y triunfó a la primera.
Estoy muy contenta. Felicidades, de todo corazón. Es un orgullo formar parte de proyectos con corazón, con valor social, proyectos que hacen feliz a la gente con lo que realmente importa.
¡Adelante!







La verdad es que una de las cosas que más me sorprende del perfil de mis alumnos, es que además de haber muchos que empiezan casi de cero, una considerable proporción son de "alto nivel", con muy buena formación y ganas de emprender, incluido dietistas y profesionales de la salud interesados por mis trabajos para completar su formación. Es todo un orgullo doble.
Gracias a todos y todos bienvenidos.
Leer http://ladietistaraquel.es/index.php/cursos/cursos-virtuales
Raquel Magem



No hay comentarios: