jueves, 27 de junio de 2013

Aprender a cocinar donde quiera que estés


Por fin.
A la vuelta de la esquina
Cursos virtuales.
Os doy la bienvenida oficial al gran proyecto formación A DISTANCIA sobre dietética y cocina natural.
Es como un sueño. Es mi gran sueño. Sin fronteras, sólo con internet y a golpe de ratón y “play” podrás aprender “un tesoro”, porque no hay nada más importante que gozar de salud mientras además disfrutas con la comida.

Fuertes de plataforma e-learning
Entra en clase sin horarios, sin desplazamientos, foro para preguntar, muchos vídeos  (con todos lo detalles y trucos para aprender a cocinar desde tu casa), detallada teoría, recetas básicas, recetas originales, ideas prácticas y de la vida real, test de autoevaluación y todo a un precio asequible.

Vamos a empezar con un curso general de 8 módulos estructurados de forma similar que en el curso anual.

Y otro paralelo también de 8 módulos específico de POSTRES SIN. 
SIN azúcar
SIN lácteos
SIN huevos
la gran mayoría SIN GLUTEN
Y además
INTEGRALES
NATURALES
100% VEGETAL
Y QUE ESTÁN SUPER RICOS.


Así que podrás escoger.

Nunca podremos equiparar este curso con el hecho de cocinar juntos mano a mano de verdad, que evidentemente es lo ideal, pero por lo menos todas aquellas personas que les sean inviable asistir a cursos presenciales y busquen una alimentación Natural, saludable y apetecible, para disfrutar, puedan adquirir los conocimientos necesarios para ser más felices.

Y para mí es todo un honor, de todo corazón, embarcarme en este ambicioso proyecto para transmitir lo mejor que pueda, todo lo que sé, mis mejores recetas con todo tipo de detalles, trucos, ideas prácticas, y muchas ganas de aprender y disfrutar.
Y ahí quedará. Gracias.

Mi sueño era escribir un libro, y he publicado tres, me encanta investigar en la cocina, imparto clases de cocina y tengo mi curso anual. Ahora a por el virtual. Sin la gente que me apoya día a día no sería posible. Gracias.

Nos vemos en la vuelta al cole. EMPEZAMOS EN SEPTIEMBRE
Más información en la web CURSOS y en el grupo de facebook de cursos para estar a la ultimísima.
Ya sabéis que tenemos newsleter también con ofertas especiales.

Paz y amor
Raquel