miércoles, 22 de mayo de 2013

Fin del curso anual........, ¡Nuevos cursos de verano!

Parece que fué ayer y ya ha pasado casi un año. Le daba vueltas, quería ofrecer un curso anual de verdad, un espacio donde mes a mes poder darlo todo todo...., enseñar teoría y recetas, profundizar en cada tema y cocinar de lo más variado y siempre con menú equilibrado.
Lo planifiqué, publicité y salió. Un grupo de gente tan majo, no puedo expresarlo con palabras. Hemos trabajado en equipo con resultados sobresalientes y por lo visto, o eso me han hecho saber, están muy contentos. Incluso quieren "repetir". Para mí todo un honor. Ya, además de un grupo fijo, diversas personas han pasado por casa a lo largo de los diferentes seminarios, cubriendo  las tres plazas libres que se iban ofertando. Nuevos fichajes que han aportado un aire nuevo y muchas risas compartiendo mesa y sobremesa con los postrecitos y cafecitos.
Sólo son 7 plazas, siempre en familia, el año que viene volvemos. Tardaremos un poquito en abrir plazo de matrículas pero en principio no van a haber cambios, ni siquiera el precio. Si estáis interesados os podéis poner en contacto con nosotros.. ¡Ah sí! Un gran cambio de mejora que lo pusimos en marcha casi al final del curso. Incluido DESAYUNO DEL DOMINGO PARA TODOS. Los que se quedan a dormir ya lo tenían incluido pero, para los demás, es de gran ayuda desayunar juntos. Porque no es lo mismo la teoría,  a que te sirvan en la mesa, para dar el gran salto y que te gusten los desayunos más sanos (crema de arroz sabroso y todos los complementos terapéuticos).
Y quizás para la temporada que viene preparemos un curso de cocina a distancia. 

Por ahora tenemos otro tipo de cursos, los de verano. Infórmate.
Os enseño fotos de este último seminario. VER VÍDEO.

Mil gracias a todos

Raquel Magem
www.ladietistaraquel.es

No hay comentarios: