miércoles, 10 de abril de 2013

La fiesta ya pasó


Hola a todos,

Ya han pasado unos días de esto
Y os cuento cositas, porque en general ya os avanzo que muy bien y muy contenta de la experiencia.
Gracias a las más de 30 personas que vinieron a verme, y “sorry” a los que les dijimos que habíamos superado el aforo.  Yo podría decir que la gente se lo pasó bien, pero viendo las caras de la foto que hicieron los de Prasad  creo que lo dice todo, se lo pasaron bien, estaban atentos, apuntando “cosas” y de vez en cuando se oían risas relajadas y distendidas.
Me encantó ver gente que  no conocía de nada......, gente de siempre,  ya amigos, y bastantes alumnos de cursos. Una pareja de primer turno de semana santa que “novatos total" antes de venir,  los vi guapos, pero no dije nada. Fueron ellos los que me contaron que habían incorporado muchas cosas de las aprendidas, entre ellas los fascinantes desayunos (el gran descubrimiento de la crema de arroz) que les colmaban de energía  mientras, paradójicamente, perdían esos quilillos de más. Muy contentos y yo la primera, satisfecha.

En breve colgaré vídeos de algunas recetas de salsas patrocinadas por marcas, espero que os gusten (Marcas, empresas o mecenas interesados en patrocinar vídeos, aquí estoy)

Gracias a Prasad por el magnífico emplazamiento del evento y su asistencia en el showcooking.  Una anécdota es que unas horas antes me invitaron a probar los “spanishpan “  y me encantaron, super esponjosos y jugosos. ¿el truco? jejeje
 Después del show vino la cena “sanita y rica” a cargo de Prasad  y después la biodanza. 

Como siempre plato equilibrado con:
ENTRANTE: crema “blancanieves” (PCS
PLATO:
HC: Arroz maravilloso
PROT: Tempe (prot. vegetal digestiva y nutritiva) a la rica salsa de naranja
Verdura cocinada: Calor y dulzor
Verdura cruda: Frescura, vida y crujiente.
Algas extra: Espaguetis de mar
Aderezos: salsa y gomasio.
POSTRE: tarta de fresas. Viva la fruta de temporada. Disfruta AQUÍ Y AHORA  DE LAS FRESAS.

Aquí es donde me gustaría hablaros más del tema de la Biodanza. Es mi último descubrimiento más allá de la comida.  ¡Me encanta de veras! y lo recomiendo de corazón. Si tenéis la oportunidad, probarlo. Yo  tengo la inmensa fortuna de tenerlo al lado.  Se llama Paloma, mi profe, y  esta es su web Biodanzasi. Gracias.

Llegué a casa rendida y ......  ¡hasta la próxima!. He pensado en showcooking de 3 horas (con descanso) de ALGAS, estilo curso, alga por alga, como por episodios. ¿Qué os parece?

Gracias a todos
Raquel Magem

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me apunto al de algas también!!