martes, 21 de agosto de 2012

La ilusión del factor sorpresa te llega al corazón

Me acaban de escribir un mensaje  en el facebook. 

“Hola Raquel, buenas noches,
somos la familia Ros y nos encantaría formar parte de tú maravilloso y creativo club KUKUI,´
muchisimas gracias por todo,
hicimos tus galletas sweet heart y fueron una verdadera maravilla,
un abrazo grande!!!
(…)“y encontrar tus vídeo-recetas ha sido toda una bendición”.
Familia Ros

  

En primer lugar agradecer, de todo corazón, a toda la gente que me apoya activamente. Para mí constituye un gran honor el hecho de que cada día seamos más en  KUKUI.

   Podría parecer un mensaje intrascendente, pero nada más lejos de la realidad; todos vuestros correos, todos y cada uno son especiales, son el verdadero sentido del proyecto, acciones  que me hacen no perder la ilusión del primer día.

    Sin embargo, reconozco que este captó mi atención verdaderamente al hablar en nombre de la 'familia'; la familia Ros. Entré el su perfil y, mirando un poco, me encuentro con esta grata sorpresa:
http://lapetitateixidora.blogspot.com.es/2012/08/galletas-de-corazon.html#comment-form


(...)- un clásico en nuestro día a día desde que la desubrimos: la compota de manzana de Montse Bradford (ahora mismo tenemos una rica compota de manzana en nuestra nevera decorada con arándanos, que nos endulzará la merienda, riquisima)
- y unas deliciosas galletas, más que deliciosas, sorprendentes las
galletas sweet heart de Raquel Magem.

La compota de manzana y las galletas ya forman parte de nuestro recetario familiar, que más se puede pedir, que disfrutar de unos maravillosos postres ricos, sanos y libres de azúcares refinados, lácteos...y demás alimentos que, poquito a poco, vamos dejando fuera de nuestra cocina, de nuestros platos, de nuestro cuerpo y, por tanto, de nuestras nuevas raíces, que poquito a poco se van enraizando, gracias a la sabiduría de mujeres maravillosas con Montse Bradford y Raquel Magem.


Precioso, emotivo, ¡qué buen sabor de boca! Muchos ánimos a todos, ¡a renovar recetario familiar !

Gracias y felicidades por tu blog, y por mostrarte tan “Dona, mare, artesana, cuinera i mestra”.

Un gran abrazo
Raquel Magem


1 comentario:

La petita teixidora dijo...

GRACIAS RAQUEL, por este bonito post, para nosotros también ha sido especial encontrarte en nuestro camino, un abrazo grande, grande!!!