lunes, 9 de enero de 2012

POSTRES SIN Y SE ACABO EL AÑO


El día antes de Reyes del 2011 tuve en mis manos mi primer libro hecho realidad ALIMENTACIÓN YIN YANG PLACER Y VITALIDAD.
Y pocos días antes de Navidad del mismo año, el segundo, POSTRES SIN. La foto es de la presentación que tuvo lugar el 29 en Macabeo, a la que vino mucha gente que probaron mi “nocilla”!!! Gracias a todos, sobre todo a mis amigas Luz y Ana por su apoyo incondicional.
Menuda capicúa literaria. Y en medio….han pasado muchas cosas. Buenas y malas, sin duda el de más contrastes de toda mi vida. Me he sentido más vivía y más feliz que en toda mi vida, y el balance es del todo POSITIVO, ESTOY MÁS QUE AGRADECIDA, pero también he convivido con momentos de tristeza y amargura. De lo que estoy segura es que es que los momentos malos me han hecho crecer, y que la vida siempre es mejor cuando aprendes lo que tienes que aprender por lo que te sucede. Si estás arriba de la onda, disfrútala, y se estás debajo, no te ahogues, aprovecha para aprender la lección y resurge más alto que nunca.
¿Y este año que pasará? ¿Y mañana qué pasara? No lo sabemos. Solo podemos vivir el presente y ser lo más felices que podamos. Mis mejores deseos para todos y mil gracias por las muestras de cariño y apoyo que recibo prácticamente a diario. Mención especial a personas muy cercanas que reamente tiran de máquina, con todo mi amor, gracias.
Respecto a lo que más os pueda interesar a nivel profesional mi intención es SEGUIR ENTRE FOGONES, CREANDO CON TODA LA PASIÓN QUE ME SURGE DEL CORAZÓN y escribiendo las recetas para deleite de todos, PLACER Y VITALIDAD. Además, seguir grabando videos para que la distancia no sea un impedimento para aprender a cocinar (afortunados que me están grabando profesionalmente “diario de la sierra” y “generación natura”). Y por supuesto todo lo que os ofrezco en www.ladietistaraquel.es.
Feliz año nuevo
raquel

2 comentarios:

Pilart7 dijo...

Hola Raquel.
Solo para comentarte que hice la tarta "pastis" de azuki que está en tu libro anterior y está buenísima. Me encanta su sabor. Le puse 1 cs más de melaza pues he sido siempre muy chuchera y hace muy poquito que me estoy desconectando del sabor dulce-empalagoso).
Muchas gracias.

raquel magem dijo...

gracias por comentarlo. ahora a por el otro de POSTRES SIN!