miércoles, 25 de enero de 2012

talleres de cocina "a medida"


¿A qué me dedico?
Multiservicios relacionados con la dietética y el arte de cocinar, enseñanza y consulta,presencial y a distancia, cursos de cocina, escribir libros, crear recetas…todo basado en los apreciados principios de la macrobiótica, que como digo yo, no es más que una manera de abrirnos los ojos para actuar como en realidad sería lo lógico, aliarse a la Naturaleza, porque somos Naturaleza y la armonía con aportará salud y felicidad.
Y en esta ocasión quiera enfatizar un de estos servicios, uno muy especial, el de TALLER DE COCINA “A MEDIDA”. Se presentan en mi casa un grupo que ellos mismos han organizado formado por familia, amigos…, quedamos un día, reservamos y “a pedir”. Me adapto a qué es lo que les apetece cocinar y que aspecto les interesa profundizar a nivel teórico. En el transcurso de la actividad cocinamos entre todos, cosas programadas, otras improvisadas, preguntan todo lo que quieren y cenamos juntos pasando una velada lúdica muy productiva además a nivel de herramientas y conocimientos e ilusión para comer mejor, para sentirse mejor. Y todo esto a un muy buen precio (consultad web). Y lo mejor, a mi me encantan estos talleres, es trabajo, claro, y doy lo mejor de mí, y me canso, pero de verdad que me lo paso genial.
Y cuando se van y te dan las gracias te sientes satisfecho y cuando al cabo de unos meses recibes un correo como este…”qué gozada”.



Hola Raquel,
aunque mi hermano y yo no te hemos escrito, seguro que te han sonado los oídos porque hemos hablamo de ti y pensado TANTAS veces!!
Te estamos muy agradecidos, nuestros desayunos de arroz son estupendos y ya estamos haciendo varias recetas macrobióticas. Yo aplico en lo fundamental lo que nos contaste, a mi manera actual, muy sencillo. mi arroz con verdurita cocida, algas, ensalada y sopa de miso, mi guiso de arroz con verduras y legumbres y algas, la fruta entre horas o manzana cocida ( le pongo canela y nueces) y el postre de frutos secos con miel al horno. Y a veces pescado y a veces, carne.
He leído tu libro de nuevo con mucho gusto y siento que lo de las estaciones es tan importante. El agua fría no la bebo ahora si no necesito refrescarme, me tomo una infusión.
Mi hermano es más de recetas y practica muchas de tu libro. También hemos leido otros de macrobiótica zen y de Montse Brasford.
Lo cierto es que llevo dos meses, un poco más, pero me siento muy bien.
Te estoy muy agradecida y tenía muchas ganas de escribirte y contártelo.
No descarto hacer un curso contigo en este año.
Mientras te deseo mucha prosperidad y bienestar interior.
muchos besos.



EN MI WEB ESTÁ TODO www.ladietistaraquel.es
Y cualquier consulta me podéis escribir un e.mail
Y muchas gracias por todos los que confiais en mí.
raquel