lunes, 11 de abril de 2011

YA ES PRIMAVERA EN LA CASA DE LA SIERRA.


HOLA A TODOS
¿Cómo van las cosas?
YA ES PRIMAVERA EN LA CASA DE LA SIERRA.
Que bien!!!!!!!!!
Por aquí todo muy rápido.
Me gustaría comentaros varios temas:
Los videos de cocina siguen adelante. Estoy muy ilusionada con mi misión de difusión. Y estos momentos inmensamente agradecida por la gente que me está rodeando para impulsar el proyecto. En especial al cámara, Hernan. Es increíble. Próximamente sorpresas.
A partir de ahora ofrezco Macrotalleres, venir a ayudar y aprender a cocinar y además comer un menú equilibrado macro y eco por tan sólo 5€. Todos los días menos los mates. Sólo os tenéis que apuntar para contar con vosotros. 10.30h aprox de la mañana.
Otra modalidad de oferta es TODO UN DÍA CONMIGO COCINANDO Y COMIENDO 100% MACRO por 100e y 75 si sois dos. A LA CARTA. Hacemos lo que me pidáis. Des,comida y cena de un día o partido en 2.
De la Tienda os recuerdo que cómo siempre, calidad, asesoramiento y buen precio. Como novedades, ya dispongo de braguitas de algodón eco que son “una caña”. Entre 12-17€.
La fiesta estuvo genial, habrán más!!!! Próximamente colgaré un video.
Y FINALMENTE ALGO MUY IMPORTANTE.
MACRO EVENTO 13-14-15-16 MAYO
Próximamente tendremos el placer de recibir la visita de Adelbert Nielssen*, director del Instituto macrobiótico europeo The kushi institute of Europe.
Una eminencia de reconocimiento a nivel mundial nos deleitará con sus conocimientos, además de ofrecer la oportunidad de pasar consulta.
¿Te lo vas a perder?
PIDE INFORAMCION Y APÚNTATE
https://sites.google.com/site/ladietistaraquelmacrobiotica/macro-evento-13-14-15-mayo?pli=1
DESEADME SUERTE
Y GRACIAS
Y SEGUIDME EN MI WEB!!! LAS NOTICIAS LAS PONDRÉ EN EL BLOG!!!
raquel