domingo, 20 de marzo de 2011

canal cocina macrobiotica


Esta semana ha sido muy especial en lo que respecta a lo laboral, y como mi trabajo es mi vida, pues también en lo personal. HE CREADO MI PROPIO CANAL TV A TRAVÉS DE INTERNET.
https://sites.google.com/site/canalcocinamacrobiotica/
Doy gracias a Dios, no sólo por dotarme de esa maravillosa sensibilidad respecto a la Naturaleza y sus alimentos si no por tocarme vivir, o por lo menos esta vida, en la era de Internet. ¿Qué hubiera hecho yo hace unos años? Cocinar y aprender igual pero me no podría llegar a las masas (relativas, pero ya somos unos cuantos jejejeje). No podría sobrepasar los límites físicos de mi cocina para que cualquier persona, en cualquier lugar del mundo, me pudiera ver y escuchar y aprender lo que tengo que mostrar. Tengo que mucho que mostrar. Cada día descubro algo, una nueva receta, una combinación alimentos…tantas y tantas ideas para compartir. Todo siempre dentro del marco de mis estudios de dietética y macrobiótica pero jamás me hubiera imaginado las posibilidades de esta cocina más allá de la salud y la vitalidad, una cocina para disfrutar de verdad.
Des de que empecé con mis pinitos de videos, y viendo el éxito que van teniendo había caía en la ingenuidad de que quizás algún día tendría mi oportunidad para salir a la luz a través de lo medios de comunicación como la tv (que conste que una vez me llamaron per al final lo anularon).
Pero…¿por qué tengo que esperar? Si puedo crear yo misma un canal. UN CANAL AUTÉNTICO DE LA MACRO QUE PRACTICO Y EN LA CREO.
Puedo crear, pero no puedo llevar a cabo mi fin SIN VOSOTROS. Me quiero dedicar de lleno, empleando mi tiempo, mi esfuerzo e ilusión en proporcionaros cada día ALGO NUEVO, que cada Sol os pueda mostrar algo sobre la cocina macor en vivo y en directo.
El viernes, gracias a una voluntaria hicimos empezamos a grabar. Por supuesto que hay mucho que mejorar, pero día a día seguro lo haremos posible.
En principio me gustaría disponer de dos voluntarios lunes, miércoles, jueves y viernes para empezar a las 10:30h y acabar con una comida macro, bien equilibrada y 100% eco que por supuesto corre a cargo de casa. Quien no pueda, y esté interesado, podría venir sobre las 17:00 para gravar algún postre y merendar conmigo. Todo esto poneros en contacto conmigo para organizar las sesiones. No sólo os lleváis lo aprendió si no que me hacéis un gran favor, sin no podía gravar y muchísima gente se quedaría sin los videos.
Y para el público en general, después de haberlo meditado mucho, os pido una aportación. No tiene que ser mucho, algo, algo mas algo más algo permitirá hacer viable el proyecto. Para mi también será una gran satisfacción como gratificación por un trabajo realizado con todo mi amor, un trabajo que dejo a disponible para todo el mundo.
Y por su puesto espero a sponsors…yo me moveré pero si alguien conoce a alguien…pues ya sabe.
Y ya está. Deseadme suerte en esta nueva aventura. Quién sabe dónde podríamos llegar. Mi aspiración, además de ayudar a mucha gente, el número más grande posible, que la cocina macrobiótica TENGA UN LUGAR EN LA GASTRONIA, UN LUGAR QUE SE MERECE. Es más, todos sabernos, que su expansión en inversamente proporcional a la proliferación de por ejemplo enfermedades degenerativas, la no felicidad, la destrucción de los ecosistemas y las guerras.
VAMOS ALLÁ. Nos vemos en la tele jejejeje
Raquel