sábado, 30 de abril de 2011

asi van las cosas



HOLA A TODOS
Hace días que no escribo, y es que esto es un poco de locos, antimacrobiotico jejejej
Aquí estoy grabando graba que te graba, ahora en “bilingüe” para lanzarme al mercado internacional, jejeje, cocinando y cocinando, CREANDO, lo que a mi gusta, lo que me sale de corazón. Cada día lo tengo más claro, si es que es para esto para lo que valgo. PARA IMAGINAR Y HACER REALIDAD RECETAS estilo MACRO TOTALMENTE INÉDITAS. Y es que la cabeza me va más rápida que el tiempo disponible para materializarlo. Pero poco a poco, es muy duro, pero conseguiré mi objetivo.
Mientras, por el camino, a disfrutar con el trabajo (q a veces me estreso, aunque no lo parezca, y eso debo enmendarlo, por no empezar aquí a insultarme).
Aprovecho para agradecer a las personas que vienen a ayudarme a cocinar de pinches y cámaras.
De mis últimas novedades…el definitivo tiramisú prácticamente está por ver la luz, he redescubierto la soja negra Y ME ENCANTA!!!más que ninguna legumbre, fíjate.
Y para enriquecer aún más mi potencialidad de creatividad…ME VOY ESTE VERANO A NEW YORK , unos días, a rodearme de la YET SET MACRO A NIVEL MUNDIAL con las conferencias que organiza el instituto KUSHI de EEUU. Que pasada.
Cada uno a su nivel, Yo soy capaz de cruzar el charco y vosotros, los principiantes españoles, podéis ser capaces de coger el ave o el coche para venir a verme, no??? jejeje
Mencionar, todo y que la mayoría ya lo sabréis, que al final (tenía que ser lo de Adelbert, pero no fue) VOY A ORGANIZAR E IMPARTIR UN GRAN CURSO DE COCINA a nivel BASICO PERO DE la A a la Z.
Y por supuesto que práctico, viendo como cocinamos todos los alimentos habituales de esta MARAVILLOSA COCINA DE placer y vitalidad (como titulo mi libro). Además de la gran cena que os tendremos preparados y fiesta y diversión asegurada.
Aquí tenéis toda la info.
http://sites.google.com/site/ladietistaraquelmacrobiotica/macro-evento-13-14-15-mayo
Cualquier duda consultarme.
Y lo demás como siempre (es un decir, soy un torbellino). A vuestra disposición la tienda, el venir a cocinar y comer, y bueno, como siempre TODO EN MI WEB.
Un abrazo
Raquel