miércoles, 16 de febrero de 2011

MI PRIMER DIA DE MIS 36 AÑOS


¿Cómo empezar mi día
de mi NO cumpleaños
de mis 36 años
recién estrenados?






1. Estiramientos como procuro cada día.
2. Desayuno marcro rico rico.
3. Mirar correo.
Cuántas felicitaciones!!!!. Más que sumando las de mi vida entera!!!. Y no es el número lo que me ha abrumado, son las muestras de cariño y apoyo. Me parece maravillo, increíble, es más, no me lo creo. ¿Puede ser? ¿Yo?
El lugar de contestar uno por uno, quisiera que esta estrada de blog fuera una muestra de agradecimiento extensiva a todos los que felicitándome me han colapsado el correo y el facebook (hasta mi receta de pastel de cabracho quedó eclipsada por momentos) jejeje
GRACIAS
Y lo que se dice, cómo te sientes con un año más?? 36 ya. Y…qué queréis que os diga…si estoy PERFECTA jejeje con un tipazo!!! Jejeje NO, ES BROMA. De verdad, gracias a mi alimentación y estilo de vida estoy maravillosamente bien, pero ya no en relación a los años que tengo (que mucha gente está cascada), es que estoy mejor que en toda mi vida. Mejor que con 20, la flor de la vida, mejor. Antes cogía catarros y tenía celulitis y me dormía a media mañana. Ahora no. Y quiero enfatizar una cosa. Alguien me podría rebatir que esta tipo de comida no me salva de contraer alguna enfermedad grave,,,YA LO SÉ. Todos estamos en el bombo, de algo hemos de morir, eso está claro. PERO YO DISFRUTO EL MOMENTO CUIDÁNDOME Y ESTANDO SANA Y SABOREANDO LA NATURALEZA.
Bueno, ya está el rollo. ANIMAMTE A SUMARTE AL CLUB.
Y para acabar copia-pega de unos de correos:


QUERIDÍSIMA RAQUEL, NO PENSABA DEJAR PASAR ESTA OCASIÓN PARA DESEARTE UN FELIZ CUMPLEAÑOS ....COMO PASA EL TIEMPO ¿VERDAD?
ME HACE FELIZ VERTE TAN ANIMADA, TU NOS DAS FUERZA, ERES COMO UN TORBELLINO.
LO HAS CONSEGUIDO!!!!!!!
QUE LA EDAD NO TE DETENGA, SIGUE CON TUS SUPER PROYECTOS CRÉEME, MERECEN LA PENA.
MUCHOS BESOS TU INCONDICIONAL..........
ESTHER

http://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4
QUE TIEMPOS, ESTA ES MI GENERACIÓN
RAQUEL