sábado, 22 de enero de 2011

El tiramisú me pone




Mi tiramisú de azuquis me…es que me gusta tanto…la textura melosa del más suculento de los pasteles con ese suave dulzor tan embriagador, tan alimenticio!
Cuando me da, me lo tomo en desayuno, comida y cena, nunca me cansa. Es más, me tengo que frenar!!! jeje
Decir tiramisú como siempre es por decir algo. Cómo va a ser un tiramisú sin queso y sin azúcar y lo peor, con legumbre!!! Pero para mí, vamos, lo tengo más claro que el agua. ESTO MUCHO MEJOR!!!
El patentado nº1 es este que cuelgo en apartado RECETAS, pero habrán más!!! Voy a probar a hacer yo el bizcocho y ya me ocurrirán otras modalidades. Este por lo menos lo dejo como OKKKKKKKK
A continuar creando!!!!!!!!
Y es que como pienso yo, el cocinero macrobiótico tiene mérito. Las limitaciones son evidentes, ya sólo en los postres sin azúcar, sin mantequilla, sin huevos mejor y con poca harina, ya sólo con eso…PERO BUENO, ESTA ES NUESTRA COCINA, ESTA ES NUESTRA ELECCIÓN, ESTA ES NUESTRA VIDA Y SOMOS FELICES!

VER ESTA RECETA DE LA QUE HABLO EN
https://sites.google.com/site/ladietistaraquelmacrobiotica/home/recetas-1/tiramisu

2 comentarios:

nuria dijo...

si, si. el secreto está en hacer cosas buenas para que no nos despeguemos en exceso emocinolamente de lo que hasta ahora hemos comido

Anónimo dijo...

Qué pinta tan maravillosa tiene!! Dan ganas de darle un bocado a la foto!