jueves, 11 de noviembre de 2010

escribir para compartir algo importante


El otro día estuve en la presentación de los libros de M Angels Mestre. Me pareció una mujer fascinante, una luchadora, una ganadora. Le diagnosticaron fibromialgia, ¿ y qué hizo ante un terrible e invalidante dolor de carácter “crónico” según los médicos? Frente a la mayoría de la gente que simplemente se medica para mitigar el sufrimiento y se mantiene pasivo con el pensamiento “es lo que me ha tocado” “quien no tiene una cosa tiene la otra” ELLA NO. M Angels buscó algo alternativo, alguna opción para no pasar el resto de su vida esclava del dolor, o por lo menos estaba dispuesta a intentarlo. Y lo encontró. Además adaptar nuevos hábitos saludables, se volvió MACROBIOTICA, y en pocos meses SE CURÓ. Ahora no toma ni siquiera ninguna medicación. Maravilloso, ¿no? Ella os lo contará mejor en sus libros.
Visita http://mangelsmestre.com/. Felicidades.
Y hablando de publicaciones, ahora sí que sí, prontito, si todo va bien antes de Navidad, me tocará a mí, saldrá a la luz mi libro. Todos mis apuntes más recetas! Ya os iré informando.
Raquel

No hay comentarios: