domingo, 2 de mayo de 2010

LA SIERRA, te vienes?


Hola a todos,
Ahora intervengo para proponer una actividad de lo más novedosa. No de clases de teoría de la comida, ni prácticas de cocina, ni siquiera en el loft.
Esta mañana he estado aquí, muy cerquita de Tres Cantos, disfrutando de un paseíto por el bosque. Es toda una renovación, otra manera de ALIMENTARSE, tan solo con respirar el aire puro, de ver el color, de oír los pajaritos y el agua, de oler la fragancia de las flores, de sentir como te acaricia la brisa de cómo te reconforta el sol… Hasta el cutis ser rejuvenece!
He pensado en compartir uno de estos paseos con vosotros, en grupo. ¿Os apetece que os enseñe alguna ruta chula? (no os preocupéis, de no muchas horas de paseo). Es una propuesta, según como responda la gente, se hará o no.
La idea es para un día del fin de semana 22 /23 de mayo.
Salida 8.30 de la puerta del loft (que se aparca bien) y llegada sobre las 14:00 (con opción de quedarse allá a comer quien quiera).
Transporte en vehículos particulares que podemos compartir.
Para organizarlo he pensado en que me tenéis que comentar sobre preferencia sábado 22 o domingo 23 y disponibilidad de transporte.
Ya me diréis, y es gratis.
También he pensado en preparar desayuno de cereal en plan GRAN PEROLO. Ya veremos.
Saludos a todos
Raquel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buena idea!
Espero que puedas hacer una más adelante porque ese finde tengo mudanza :)
Seguro que será un disfrute.
Besos.
-miri-

www.ladietistaraquel.es dijo...

Hola!
A ver qué tal?
Cuando voy a la Sierra siempre pienso: y tanta gente de aquí los alrededores que se lo está perdiendo viviendo entre humos sin oxigenarse ni un solo día de la semana? Pero por otro lado, si todo el mundo “despertara” arrasarían con el monte, no cabríamos!
Besos
Raquel