lunes, 18 de enero de 2010

buenos días


hola,
Ya estoy de vuelta.
Sobre mis vacaciones, lo más emocionante del viaje y ya dentro del grupillo de lo mejor de mi vida, ver salir el SOL a casi 6.000 metros de altitud.
La foto está recogida llegando a cima del Kilimanjaro (África).
Os espero a todos.
Raquel

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pasada de foto! Felicidades por la experiencia. Estoy babeando de la envidia!!
Miriam

Juana dijo...

Me encanta la montaña aunque nunca he estado a esa altura. ¿Qué tipo de alimentación lleváis?
Un saludo de Dietista Barcelona

www.ladietistaraquel.es dijo...

hola a las dos.
Sobre la foto, la verdad, es que para mí no hace justicia a la realidad, es decir, es más lo que representa, lo que sentí, como me saltó una lágrima de la más absoluta emoción, que en sí la belleza de la imagen.

Sobre la dieta….ja, ja….en realidad no comí para nada lo que a mí me gustaría. Era un treking organizado con cocinero, porteadores…y el menú es cerrado. Sin otra oferta, ni tiendas ni na.
La suerte es que se cubría el mínimo de verduras pero los hidratos “blancos” y refinados A SACO y de proteínas a base de huevos porque el pollo….a partir del 2 día te lo empiezas a imaginar llevado a cuestas sin nevera…
Vamos que el fundamento dietético para mí son mis reservas de antes. A parte me llevé sopas de miso liofilizadas, bayas de goji, espirulina y muy importante “ESENCIA FLORAL DE MADRID MEZCLA ESENCIA”. Las flores me dieron una fortaleza esencial para llegar arriba perfecta, estoy convencida.
Saludos a todos
Raquel