miércoles, 12 de noviembre de 2014

Mis clases de preparación al parto.



Estoy de 6 meses. Hoy he empezado mis clases de preparación al parto en MAS NATURAL (Madrid) http://www.masnatural.org.
Mi ginecóloga me lo recomendó y es difícil de imaginar algo más a mi medida. Que me ha encantado es decir poco.
El lugar es precioso, cuidado, acogedor.
El temario, impresionante, 6 sesiones de 3 horas en las que vemos desde una perspectiva de lo "más Natural", temas como la alimentación (de esto nunca me canso), el parto "respetuoso"versus parto medicalizado, ejercicios de respiración, saber cuando estás en salud y cuando no (todos lo problemas que estadísticamente más suelen suceder), apoyo a lactancia, musicoterapia (ya nos ponemos música por lo menos todas las noches), reflexología podal para los bebés, clase de porteo (para alucinar) y todo tipo se cuidados "naturales" del recién nacido. Sólo en resumen.
Pero es que Cristina Núñez, la directora y nuestra profesora de algunas sesiones como la de hoy, lo transmite con tanta energía y tanta pasión y además demuestra tal experiencia y sabiduría que es realmente un privilegio escucharla y aprender de ella.
Estoy super agradecida de esta grandiosa oportunidad.

Siento que asistir a este curso me complementa, me llena, me renueva.
Adelante, sin miedo, estamos más que preparadas, sólo debemos fluir, permitir lo que la Naturaleza ya sabe hacer de sobras. Como dice Cristina, Sarna con gusto no pica. El momento mágico en que nace el bebé, mucha sarna y mucho gusto. Viva el parto gratificante y compensado. Viva nuestro poderío. Gracias.

Todo un detalle:
Nos han regalado un caja "con cositas" de bienvenida. Contenía un body ECO, el primero de Sara.




Nota: Elección acertada. Si sientes que quieres algo real, respetado y con todo el sentimiento busca un sitio en sintonía con tu estilo de vida. Suerte.

Yo estoy muy feliz
Raquel Magem
www.ladietistaraquel.es

No hay comentarios: