miércoles, 8 de enero de 2014

FELIZ AÑO NUEVO y a por nuevos propósitos.



Estos son regalos muy especiales que me han hecho tanta ilusión. 
Muchas gracias chicas y felicidades, de verdad.
Probando la receta de polvorones de Raquel para la sobremesa de esta noche con la familia y... ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
¡Superbuenos! Y sientan genial para desayunar. Me encanta que te encanten. Gracias a ti Yolanda Tornell Guerrero por tus palabras: "¡¡¡Felicidades Raquel Magem!!! Una vez más lo has vuelto a conseguir. Me encantan, mejor dicho, nos encantan porque en mi casa han triunfado a lo grande. Deliciosos!!!"
Raquel Magen, los he hecho y han quedado exquisitos!!! Si que es importante que sean de no menos de 1 centímetro de grosor si no quedan con la textura de galleta. También ricas. Tengo polvores y galletas,jeje. ¡Gracias!!!!  


Feliç dia de Reis!!! Mirei quin Tortell de Reis mes xulo m'ha quedat!!! i.... Mmmmmm bonísssim!!!!. Recepta del llibre de Raquel Magem (Postres Sin) very macrobiotic! Total chic! 

Roscon de reyes, antes y despues de ser rellenado por nata-coco. Buenisimo!!!!!!! Es de los postres que mas me gustan.



Roscón de reyes recién sacado del horno. Como dicen los toreros "va por ustedes", a lo que yo añadiría "gracias a tod@s vosotr@s", y en especial a ti Raquel Magem.



Con todo mi cariño os deseo un feliz año. Agradecida a todos los que me ha acompañado desde que empecé esta fascinante aventura de aprender a cuidarme y disfrutar como nunca de la cocina y la comida " Qué rico está todo". Y especialmente a los que se han subido al barco de la Escuela Virtual.  Infórmate y disfruta de mi regalo de Reyes.
Felicidad y prosperidad para todos.
Raquel