miércoles, 11 de diciembre de 2013

Verdura eco de cercanía de corazón

Foto de ayer, yo feliz con mi calabaza Potimarrón.
Este sábado que estuve en A Coruña no podía por nada eludir mi visita a Horta + Sá. 
Isabel es un encanto de mujer que regenta su tienda de productos ecológicos con un surtido DE VERDURA FRESCA RECIÉN RECOGIDA DE SU HUERTA que enamora a cualquiera.
Las lechuguitas y la rúcula y los rabanitos...eran una pasada de lo ricos que estaban y ya cuando te comenta Isabel que lo acaban de recoger, se te cae la baba. 
Entre otras cosas me traje un buen cargamento de calabazas de su huerta y con ellas estoy trabajando el menú de Navidad.
Si las calabazas son gallegas y yo vivo en Madrid, quizás no sean de CERCANÍA o Km 0 pero lo seguro es que si son de CERCANÍA DE CORAZÓN, gracias, mil gracias por hacer las cosas con tanto amor.
Os recupero un vídeo para hacer calabaza de la manera más sencilla.


Recetas, teoría y mucho más en http://ladietistaraquel.es/escuela/
Os esperamos
Raquel Magem
Teléfono981 28 50 21
Dirección de correo electrónicohortaisabel@yahoo.es


No hay comentarios: