lunes, 28 de enero de 2013

Desayunos "diferentes"

Hola a todos
Desayunos. Una larga historia.
Os podría recomendar "lo tradicional" en versión sana. Por ejemplo una tostada de PAN INTEGRAL ECO de calidad, con levadura madre. Y estaría bien.

                                  Foto de receta incluía en PASIÓN POR LA COCINA SANA


Pero hay otra dimensión, otro concepto, la crema de cereal en grano (dulce o salado).
Hoy os comento esto porque en KUKUI es uno de los temas que se han tratado. Y aprovecho para anunciaros el nuevo apartado de la web donde podréis leer las aportaciones de los kukuis.
http://www.ladietistaraquel.es/index.php/recetas-videos/preguntas-y-respuestas (con vídeo)


Foto de un desayuno que subió el otro día Teresa en Kukui

Buenos días 
Raquel Magem
www.ladietistaraquel.es


1 comentario:

Raquel Magem dijo...

HOLA,
En Kukui insisten que no se lo pueden creer lo de los 30s.
Esther pregunta:
Por favor me podéis aclarar lo del trigo sarraceno?? se hierve entonces sólo 30 segundos?? y luego reposo 30 minutos?? Muchas gracias!!
Me gusta · · Dejar de seguir esta publicación · Hace 3 horas
Visto por 19
Ver un comentario más

Maria Jesus Yo lo hice tal cual dijo Raquel Magem, y salió perfecto, lo lavo con el trapo humedo, lo tuesto en la cacerola , añado el agua y al hervir espero 30 seg. tapo la cacerola y reposo de 30 min. Se bebe todo el liquido y queda cocido.. luego lo mezcle con un salteado de col, cebolla y zanahoria...
Hace 2 horas · Ya no me gusta · 1

Raquel Magem PARECE MÁGIA! Queda bien cocido. Si se cuece "normal" suele quedar tan blanducho que a muchos no les gusta. Y me lo como to, que conste. jajaja
Hace 4 minutos · Me gusta