jueves, 8 de marzo de 2012

Nueva sección: qué he comido hoy y KUKUI


Como explico en mi web, me resulta curioso el interés que suscita qué es lo que como. Pues se me ocurrió esta sección. Y parece que tiene éxito por los comentarios que me han llegado. Y la verdad,hasta yo me sorprendo, de cómo al ir contando lo que como, surgen truquillos útiles que mencionar.
Eso sí, trabajo da. De gustar me gusta, y me encanta la sensación de ser útil y dar ideas a la gente.
Paralelamente a tanto contar, lanzo el KUKUI.
KLUB KULINARIO DE INVESTIGACIÓN
Nuestro lema: vitalidad y placer en el saber comer.
kukui es un grupo/club de estudio culinario en la línea macrobiótica que he creado para todos vosotros.
Al formar parte de él estaréis apoyando el proyecto de investigación y difusión de un estilo de vida saludable.
La idea es que pondré a vuestra disposición las recetas y últimas novedades en primicia, lo que descubra día a día.
Y por otro lado, poner en contacto a personas con un interés común, ayudarnos entre todos, en la distancia y con encuentros que se podrían organizar.
¿Os animáis?
Os espero en facebook para incluiros en el grupo del club.
Y si queréis os envío un correo con estas novedades.
Me encanaría que fuésemos muchos, poder invertir más recursos, tenemos algo que hacer llegar al mundo.
La única aportación es de 10€ de entrada y de por vida.

Y entrelazado la sección con el club, pues ya sabéis, si os apetece saber la receta de eso que digo que como y que es el descubrimiento del día o el plato perfeccionado…haceros del grupo. Me enviáis un correo privado y lo gestionamos y bienvenidos. También encontrarás compañeros muy majos para compartir y aprender.
Gracias por vuestro apoyo.
raquel
todo aquí www.ladietistaraquel.es

No hay comentarios: