jueves, 9 de febrero de 2012

un paso más

ver video


Mi “yin yang”, un sueño hecho realidad
La historia es la siguiente.
Yo estudiaba dietética en un centro de Madrid. Sentada en mi pupitre soñaba, atendía al profesor, más o menos, jejeje, pero sobre todo soñaba. El mundo de la alimentación y la salud era mi pasión, no sabía ni cómo iba a salir adelante, ni por dónde me iba a decantar, ni pensar lo de mi faceta actual del amor por cocinar, pero sí sentía en el fondo de mi corazón que ese era el camino y que lo que fuera descubriendo, lo quería compartir.
Pues resulta que ahora mismo estoy impartiendo clases de forma puntual en un cuso de dietética (nada que ver con la macrobiótica, claro) en el mismo centro donde yo estudié, en la misma aula, para ser precisos.
Y a dos pasos, llegando en 3 minutos a pie, en la calle Carranza 9, me encuentro mi libro “EN EL ESCAPARATE” de Ecotienda. Qué pasada, ¿no? A mí me lo parece. (Mi editorial no es precisamente de las potentes, más bien muy humilde, y le agradezco inmensamente que haya apostado por mí). Es algo en la vida, algo por lo que he luchado mucho, me he enfrentado, he llorado, me he sacrificado, me he esforzado día a día. Ya pasó, ahora genial, solo que debería descansar un poquito más.
Y aquí estamos, esto es una señal que me ha hecho especial ilusión, pero también aprecio cada una de las numerosas muestras de afecto y apoyo, mensajes contando lo mucho que les ha gustado el libro, que lo devoran, y lo mejor, cuando cuentan que se sienten mejor aplicando mis consejos… todo eso recibo en mi correo, facebook, gente que me encuentro(ya no puede una salir a calle con los rulos puestos, jejeje).
Bueno, que muchas gracias a todos.
Y de paso, los que no lo tengan…a por él. Siempre lo digo, no es un gran libro de ciencia, por supuesto que no, para eso están “los grandes”, mi intención era hacer una compilación y explicarlo MUY SENCILLO, MUY CERCANO, y con mi experiencia y opiniones. Después a “estudiar” y profundizar, que hay mucho que aprender, nunca se acaba, y “a cocinar”.
Un abrazo
Raquel
www.ladietistaraquel.es

No hay comentarios: