miércoles, 1 de febrero de 2012

Menú equilibrado en Prasad




VER VIDEO EJEMPLO MENÚ


























En pocos sitios se puede comer tan equilibrado,todo eco, tan rico y tan sano, como en Prasad, un local céntrico de Madrid destinado al “ocio saludable” donde podemos disfrutar como os muestro en el video.
Con el producto que ofrecen y con una experta en macrobiótica como cocinera…así cualquiera, el lo primero que podríais pensar. De todas formas, esto es lo que me gustaría reivindicar. No necesariamente más restaurantes macros, que estaría genial, simplemente más opciones para que los comensales puedan escoger. Más de sopitas sanas, que vas a los sitios en pleno frío y no hay nada para tomar calentito de caldito, más opciones de platos sin natas o lácteos, más opciones de verdura cocinada, no solo ensalada, o con suerte a veces verdura solanácea a la plancha... y postres SIN…,que ni los restaurantes con etiqueta vegetariano-sano ofrecen a sus clientes algo sin azúcar y vegano, que por cierto cada día es más demandado.
Y hablando de este tema, Prasad ya ha empezado a incluir postres con mi asesoramiento directo, como el browni que veis en el video y próximamente…esto.
y para lo deseeis,a todos, os espero en mi web
www.ladietistaraquel.es