martes, 25 de octubre de 2011

si no hay sopa….


Que mal.
Todo el año acostumbro a tomar un entrante caldosito, crema verdura o sopa de miso.
Pero ahora, que ha llegado justo el frio de verdad…LO PIDO A GRITOS! Qué bien sienta, como calienta.
Y pensar en toda mi vida anterior a la macrobiótica, inviernos enteros a ensaladas y frutas tropicales. Helada y ni una sopita se me ocurría de hacer. ¿Cómo puede ser?. Mejor no pensarlo, y así estaba de catarro en catarro.
A lo que iba. Ahora es cuando más rabia me da que no haya dada que tomar fuera de casa. CASI NUNCA HAY NADA CALIENTE. Sales a cenar fuera, llegas al restaurante y bastantes problemas tienes con la carta que no hay nada de entrante sopa-crema sana, ni no sana, pero prefiero nada que achorizada.
Bueno, están los restaurante orientales, en qué si puedes encontrar sopas como las de miso, aunque un poco falsas. Sólo tened cuidado que a veces están tan saladas que ESPANTAN.
En verano pasa, salgo del paso con pescado y ensalada, empanada, los falafel (como croquetas de garbanzos) de los kebab…Y por cierto, está muy bien el MERLUZO con pasta fresca y verdura del GINOS.
Pero a partir de ahora hay que j….. o buscar inventos raros como tomar la sopa ates de salir de casa, un grado más, pedir agua caliente para sopa miso de sobre…
Qué le vamos a hacer. POR LO MENOS DISFRUTALO EN CASA Y LLEVATE TERMO AL TRABAJO.
Suerte con el frío!!!
www.ladietistaraquel.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo últimamente me llevo mis sobrecitos de sopa de miso de la marca Luz de Vida al trabajo!son un descubrimiento. Con la sopa, una compota de manzana y un cuadrito de chocolate negro me voy la mar de contenta a hacer yoga nada más salir! besos noemi

BioLove - Brattiró dijo...

Noemi: Falta el cereal! espero que este menú no sea el del medio día.
Nada comentar os que el mundo de los termos son maravillosos para los que comen fuera de casa.
También ahora hay una especie de calentador de bebidas que conectas via usb, no hay nadie como el fuego pero a la falta de cocina... al menos nos tiene mantiene calentito el caldo
salut!