viernes, 7 de octubre de 2011

curso 8 sesiones.




Ayer por la tarde empezó un grupo su curso.
Como veis en la foto, el menú no estuvo nada mal.
Aseguro un menú equilibrado en nutrientes y a nivel energético con recetas clásicas de la macrobiótica y otras más festivas ncluyendo mis creaciones.
Lo más importante es aprender, pasarlo bien, entender porque hacemos esto o aquello y no lo otro, descubrir posibilidades de los ingredientes empleados…
Destacaría de este tipo de curso frente a los talleres que vengo impartiendo des de hace ya un tiempo es la CONTINUIDAD. La mayoría empezaron con el curso básico, y ahora me siguen con este curso. Les voy a “enseñar” de verdad, asegurándome personalmente que “lo aprenden todo”, todo no, claro, todo lo más importante, todo lo que necesitan para desenvolverse perfectamente el resto de sus vidas en una continua evolución que nos lleva la vida. Cocinar para curarse, cocinar para invitados, cocinar para festivos, cocinar con conocimiento, con amor, crear salud, crear felicidad en la alquimia de la cocina.
GRACIAS por confiar en mí, ya veréis que bien va.
Y para los demás…mirad AGENDA. Estoy formando más grupos, 4-6 personas. Si sobra hueco se puede incorporar alguna persona más a esa sesión.
Para los que estáis lejos…por lo menos es muy viable el curso de iniciación (muy interesante)que imparto en principio los sábados por la tarde. Hay gente que se coge aquí un hotelito y pasa el fin de semana, en la Sierra, ya veréis que es muy bonito.
Para cursos más intensivos poneros en contacto conmigo para organizarlos más a medida.
Nos vemos
www.ladietistaraquel.es
nota1: la tarta sera para el libro de postres!!!! espectacular!!! allí nació por fín despues de meses de trabajo dandole vueltas!
nota2: menú:
sopa azukis okairo
arroz básico plancha con gomasio negro
seitan navideño
salsa tartara II
ensalada prensada con vinagre ume
zanahoria rodada
ensalada quínoa
tarta estilo cumpleaños

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades Raquel!! Un curso fantástico que recomiendo a todos. Mis compañeros y yo estamos muy contentos con esta formación, estamos aprendiendo muchas recetas riquísimas y Raquel es encantadora. Las horas se nos pasan volando entre sartenes y cacerolas.

www.ladietistaraquel.es dijo...

GRACIAS
a ver hoy. el otro día llegó un momento que habiamos hecho tantas cosas que parecia que era imposible que aún fueran las 8 jejjeje