domingo, 25 de abril de 2010

Seminario de Tai San en Tres Cantos


Foto de los asistentes practicando Tai Chi con la Maestra y los termos en primer plano.
Y este es un mensaje de mi bandeja de entrada l“Hola Raquel, acabo de recibir tu “news letter” y aprovecho para darte felicitarte por tu participación en el seminario. Ha sido estupendo poder disfrutar de tus “Tes” y tus galletitas. Los tes me han encantado, a ver si nos das la receta. Gracias y nos vemos en Tai-Chi”.
Gracias, PUES AHÍ VA:
Para 4 litros.
Agua- 4l
Té de tres años Bancha o kukicha-4cs VER INFORMACIÓN EN EL FORO, EN DIETETICA Y NUTRICIÓN. el sabado fue el primero y el domingo el kukicha.
Canela rama-1ramita
Limón o naranja ralladura-media unidad
Jengibre- pizca en polvo o un trocito rallado.
Manzana piel-de unas 2 u. Si se hornean unos minutos con pelín de agua (más dulzor). O fuera de temporada añadir zumo de manzana de calidad a gusto.
Dejamos hervir los ingredientes en la mitad de agua durante unos 10m. Colar.
Por otra parte, aprovecho para expresar mi gran satisfacción por haber colaborado con Elena y el resto de su maravilloso equipo. Ha sido un placer. Y felicitarlos por la estupenda organización de todo el evento.Ah! se me olvidaba, gracias a los que prestaron sus termos!
Y ya de paso os recomiendo www.centrotaisan.com profesionalidad y calidad humana.
SALUDos a todos, a los taichineros, a los de yoga, a los de dietética… a mi familia, a los que no me conocés pero lo leéis...