lunes, 8 de junio de 2009

el intensivo

Este fin de semana se realizó la primera edición del intensivo “todo lo que debes saber para comer bien” de ladietistaraquel. Ocho y yo, en mi local, aprendiendo, merendando, compartiendo. Para mí una experiencia genial, con muchas ganas de “otra”.

Lo que triunfó fue el orejón con la infusón, fuente de dulzor y antioxantes naturales y el pan de centeno germinado, un pan-bizcocho sin azúcar pero asombrosamente ducle.

La pena es que se me olvidó “ la foto”, un momento irrepetible que solo quedará inmortalizado en las mentes de los presentes.

A todas las que participasteis, gracias y espero que os sea de gran utilidad para cuidaros y ser más felices.

PROXIMO para fin de semana 20-21 de junio, solo para 8 personas, anímate. Para los novatos a modo de primer buen chapuzón, y a los que ya saben bastante para acabar de encajar las piezas.

Os espero.

1 comentario:

Eva dijo...

Yo estuve en el curso y realmente fue muy interesante. Sinceramente se lo recomiendo tanto a los que empiezan (fundamental) como a los que ya llevan un tiempo porque aporta cosas nuevas. La idea de degustar productos durante la merienda también me gustó.
Animaros, merece la pena, de verdad.