miércoles, 11 de septiembre de 2013

¿Te vienes de Ecotapas Bar?



Una idea, dos ideas, de una cosa a otra y tiro porque me toca.
Qué mona es la comida en miniatura, que ricas están las tapas, me gusta la comida sana...vamos a crear tapas. La movida de las "ecotapas".
Estamos en un curso de verano, hablamos, comemos, reímos, se comentan cosas y vamos para Blanes. 
Ya tenemos sitio y fecha.
Os presento:
“Ecotapas” de Raquel. Te preparamos con todo el amor 10 maravillosas tapas veganas, integrales, ecológicas, y super ricas. Y para TODOS en mayúsculas. 100% vegetales, sin azúcar, sin lácteos sin huevos y por ser SIN, sin gluten también.

La cara más divertida de la macro. La suma de las 10 tapas constituye un completo y nutritivo menú (crema, proteínas, cereales, verduras, postres...), para comer en el curso o llevarte para casa (trae táper).

También será un taller de alimentación equilibrada y showcooking de las tapas elaboradas. Y abierta a las cuestiones que surjan. ¿Qué quieres preguntar?

Os espero. Raquel Magem

Nos vemos

en "La taverne de n'Esteve", un pequeño restaurante en el centro de Blanes ( Carrer Hospital, 7 Blanes).
Mil gracias al equipo organizativo.

El curso más las tapas (comida completísima) son 30 euros. Plazas limitadas.
Consultas e inscripciones en ladietistaraquel@gmail.com

Y de paso..¿Quieres organizar un EcotapasBar en tu pueblo o ciudad?
Ponte en contacto con nosotros.
¡Ya tenemos otros eventos en marcha!

Y ahora a acabar de seleccionar las 10 tapas afortunadas. Para mí es todo un honor presentarlas en sociedad después de tanto trabajo para llegar a lo que son. Y sobre todo para mostrar al mundo que también tienen su sitio. ¿Apoyas el proyecto? Ojalá cada vez hayan más negocios abiertos a ofrecer este tipo de comida, ecológica, divertida y super sana.
Raquel Magem
nota: Ahora mismo cuelgan esto en kukui Laura (una alumna). Qué chulada. Gracias.
Ayer cocine durante tooodo el día para una cena con unos amigos; sushi, empanadillas de "pisto", spanish pan, ensalada de chucrut y varios con salsa de tofu y remolacha, calabaza y brocoli al horno con nueces... un triunfo total!