miércoles, 21 de noviembre de 2012

El menú de Teresa con mis recetas























Teresa en KUKUI
Menú recetas de Raquel Magem
Crema naranja (calabaza, zanahoria, cebolla)
Hamburguesas de mijo (cada día me salen más ricas)
Seitán con salsa de almendras (ummmmm)
Ensalada prensada con mayonesa (me encanta)
Brocoli al vapor


Como cada mañana acudo a mi cita con los kukuis.
Atiendo dudas, comparto opiniones, risas e intento aportar algo nuevo a la comunidad como recetas, alimentos de temporada, lo que he desayunado, etc.
Las gratas sorpresas son continuas, de cómo la gente se anima a cocinar, de cómo se ayudan entre todos, de cómo evolucionan. ”Me hace especial ilu” cuando me plantan la foto de recetas mías que hace ya tanto tiempo que se crearon, que tan ni siquiera me acuerdo de ellas, y de repente, cuando menos me lo espero, “resurgen”, a veces igualitas, otras veces originalmente versionadas.
Pues esta misma mañana me encuentro esto en KUKUI. Un menú enterito, y que además está muy bien equilibrado (tomad nota) con recetas mías del libro Yin Yang y aprendidas del curso de verano.
Qué chulada. Gracias Teresa. Y todos los Kukuis.
Pasión por la cocina sana. ¿Te vas a perder pertenecer a KUKUI? Os esperamos. ¡Que por cierto estamos con las recetas Navideñas!
Un abrazo
Raquel Magem

No hay comentarios: