jueves, 14 de junio de 2012

VUELTA AL ORIGEN





¡Hola a todos!

Como muchos sabréis, vivo en la sierra de Madrid. Hasta los 30 años, viví en Cataluña. Toda mi infancia y juventud en Gavà (Barcelona) y, al independizarme, empezó mi periplo por Puigcerdà (¡qué buenos recuerdos!) y otras zonas del Pirineo, hasta acabar en Girona, donde pensaba pasar el resto de mi vida.



Pero como veis no fue así. Las circunstancias personales, decisiones que a veces se tienen que tomar ponderando los pros y los contras y, sobre todo, escuchando tu corazón, me hicieron trasladarme a la capital.


Nunca me he arrepentido, ¡al contrario! He conocido gente maravillosa que me ha apoyado, lo que agradezco infinitamente. Pero también os cuento que me dio mucha pena marcharme.


Hubo un día muy representativo que cerré la puerta de mi casa de Girona, con un adiós de adiós, que tenía que dejarla porque era hora de empezar una nueva vida (la de ahora). Lloré mucho por el camino. No sabía qué me deparaba el destino, pero estaba agradecida de lo feliz que había sido en esa casa.

Desde aquel día han pasado unos cuantos años….


Fue duro al principio, pero me acabé adaptando. Estudié, me formé en cocina, y cociné y cociné y me puse la pilas con internet, empecé a escribir para compartir y ….


¡Vuelvo a Girona!



Me hace mucha ilusión impartir clases de cocina este mes de julio en Quart (Girona). Igual que lo hago en Madrid pero allí. Y además conocer en persona a gente de la zona que me está siguiendo desde hace tiempo, que me ha comprado libros, hemos pasado consulta a distancia…

Os espero para compartir las tardes aprendiendo a elaborar exquisitas cenas con menús equilibrados a base de ingredientes naturales y ecológicos y con mucho amor y diversión.



Las clases serán del lunes 2 al viernes 6 de julio. Empezaremos a las 6 de la tarde, y tendremos 4 horas por delante para aprender y disfrutar. Terminaremos con una cena del menú que hayamos hecho.


El precio de las 5 clases juntas es de 150€. Y, si no puedes venir a todas las clases, el precio de cada clase suelta es de 40€. En ambos casos la cena está incluida.


¡Fins aviat!

Raquel Magem

No hay comentarios: