lunes, 28 de mayo de 2012

¡GRACIAS GALICIA!



Ya estoy de regreso. Acabo de llegar de tierras gallegas.

El viernes fue mi primer show cooking , un espectáculo culinario con Raquel Magem en acción. Yo misma, con mis recetas, mis ollas y entre fogones. Explicando, cortando verduras y despejando dudas. Enseñar a la gente en vivo el arte de los artes, la cocina con pasión, con amor, pero también con razón, con conocimiento. Ciencia y arte, salud y placer.

Una sensación totalmente gratificante. ¡Me encantó! Y a los asistentes, ¡más de 30 personas!, parece que también ;-) A ellos quiero agradecerles su interés, y para mi fue un placer dedicar los libros que se llevaron de vuelta a casa.

Y de la organización qué puedo decir. ¡Perfecta! Rocío de Eco Proyect, Terry con el vídeo, y Hernán, mi nuevo y recien estrenado representante :-) No se puede pedir más. Profesionalidad y calided humana. Esto es vida.

Y continuamos.

Durante el show enseño muchas cosas y muy interesantes, pero ¿qué es lo más importante? La chispa, la ilusión, las ganas de hacer cosas. Unos de emprender, otros de retomar, otros de avanzar. Con esto se puede llegar a donde uno se proponga. Es cuestión de motivación para leer, buscar información en internet, asistir a cursos, etc... y todo fluye.

Esta temporada veraniega os abro las puertas de mi casa. Infórmate de los cursos intensivos.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios: