viernes, 2 de septiembre de 2011

nueva temporada, fiesta y talleres!!!!!!!


Me encanta este anuncio de principios de verano. Y con él he decidido empezar a decirle adiós.
http://www.youtube.com/watch?v=eFMRixa0mDA&feature=related
La primera vez que lo vi ALUCINÉ. Es bastante fantasioso, claro, es publicidad, pero nos hace soñar. Y la verdad es que conecté. La orientación de alimentación es muy diferente pero la PASIÓN POR LA COCINA…en eso sí que me sentía identificada.
Si tuviera que extraer un mensaje lo tengo claro. Ferran Adrià, un genio de la alta cocina contemporánea. ¿Qué le gusta? Los huevos fritos de toda la vida. Jejeje Pues es esto lo que me resulta más gracioso por el paralelismo. En mi mundo, en el marco de la macrobiótica, me dedico a inventar recetas originales y sabrosas de todo tipo, sobre todo para tomar arroz integral. Y sí, me salen unas paellas y risotos que la gente se chupa los dedos, pero yo…sin embargo…”me muero” por el arroz integral “pelón” con solo gomasio!!jejeje eso sí ,coger el punto perfecto al arroz tiene todo su arte!
Y hoy 1 setiembre, fecha simbólica de “vuelta al cole” os invito a una FIESTA-TALLER-CENA en la casa de la sierra para inaugurar “la temperada” y superar la nostalgia…
Respecto a los cursos y demás lo que está funcionando muy bien es A LA CARTA con presupuesto personalizado!!!! EFCIENCIA AL MÁXIMO. Dietas curativas, familias con niños para pasar una tarde cocinando en familia (En lugar de ir a un parque de atracciones), grupos de amigos…
Otra opción es poner el foro a vuestra disposición para platear demandas y hacer grupos afines en nivel, temática y horarios.
Y de toda formas, como lo más demandado son los cursillos de iniciación los organizaré con regularidad. Si estáis interesados, poneros en contacto conmigo i o visitad el link AGENDA de mi web. https://sites.google.com/site/ladietistaraquelmacrobiotica/agenda
Gracias a todos.
raquel

2 comentarios:

Rakel dijo...

felicidades Raquel, hoy es nuestro santo!!!que pases un buen finde

www.ladietistaraquel.es dijo...

JEJEJEJEJE
CADA DÍA!!! JEJEJEJE