lunes, 4 de octubre de 2010

de de amsternam instituto macrobiotico europeo

hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no me puedo entretener. estoy chupando wifi en mcdonalds, no puedo aguantar el olor de tan PURA QUE ESTOY.
Todo el dia macro macro macro, unas doce nacionalidades, profesores de alta categoria y comida muy muy rica. Lo que mas me sorprende es LA CANTIDAD DE COMIDA, yo pensaba que iba a pasar hambre o perder algun kilo (que no me sobra) y resulta que volveré más rellenita!!!!!!!!!!!!
Lo más diferente, que desayuno sopa y verdura a demas del cereal y que cenamos a las 6 y algo de la tarde. antes de ir a dormir me comprare una macro pastelito, ayer tuve que mendigar unas galletitas bio.
En gereal estoy aprendiendo mucho, ingles también!! otra manera de hacer gomasio, otro sopa de miso....mucha filosifía....
besos a todos
me acuerdo de vosotros
aun no he vuelto que ya quier hacer videos PARA ENSEÑAROS las maravillas que estoy aprendiendo. esto es un verdadero previlegio. quiero compartirlo.
nos vemos
vuelvo a clase
raquel

No hay comentarios: