domingo, 12 de julio de 2009

Como conecté con las Flores de Bach

El pasado octubre tenía una cita obligada con Biocultura Madrid. Después de explorar todo lo relacionado con comida me acerqué al sector de terapias naturales y demás actividades afines. Enseguida captó mi atención un stand sobre Flores de Bach, ya sabía algo de ellas pero para nada una experta ni aficionada.
Conocía a Laure, encantadora por ciento, me explicó que elaboraban ellos mismos las esencias, que impartían cursos…y le compré la crema “rescate” pensando en mi marido que estaba esperando fuera rabiando de picor por una dermatitis, eran 12 euros, y todo mi escepticismo, decidí probar.
Mi sorpresa, se la extendió en la cara y llegó la calma (nada que no fueran agresivos corticoides se lo podía apaciguar). Pensé de camino a casa, igual esto tiene futuro.
Des de entonces que no falta en casa, mi marido la emplea cada día y yo también, por las noches, para equilíbrame.
Y además acabé realizando los cursos, soy terapeuta, tengo mis esencias e incluso vendo la crema, es una satisfacción poder ofrecerla. ¿La queréis probar?
http://www.esenciasdebach.com/

No hay comentarios: