¡Hola a todos!
Ya estoy de vuelta y entregada a los cursos intensivos de verano. Estoy feliz de reencontrarme de nuevo ante los fogones de mi casa, para dar lo mejor de mi a la gente que viene a aprender a alimentarse de forma sana y placentera. Recuerda que también está la opción de venir solo a las clases de la tarde, pero como la inmersión total que propongo no hay nada.
Este es solo un ejemplo de lo que escucho a la gente que viene, de ayer mismo por la tarde.
¡Esta comida es como de Navidad! ¡Esto es para mi!
Me emociono cuando escucho estos comentarios y veo la evolución de las personas que vienen. Es lo que pretendo, todo súper sano, equilibrado y ecológico, y además buenísimo. A disfrutar de la vida se ha dicho. ¡Qué afortunados somos!
Algunas sugerencias para estos días de calor:
- La crema de calabacín (en frío) es una pasada para el verano. La tenéis en mi libro Yin Yang Placer y Vitalidad, aunque la nueva versión tiene alguna actualización, como añadir alga wakame (verde alga con verde calabacín).
- La ensalada prensada es mi gran sugerencia para casi todos los días, fresca y crujiente y además digestiva.
- Las hamburguesas de mijo son todo un clásico en mi casa, ¡Están tan ricas! Valor seguro. Verdurita de aquí y de allá….y salsa aguacate, el color más precioso de todos.
- Y de postre… yogur (con mijo) de cereza otra vez, antes de que se acaben. La gente le apasiona esta receta, está tan acertada… ¡Y sienta tan bien! Estará incluida en mi próximo libro, aunque los miembros del club KUKUI ya la tienen en primicia ;)
¡A disfrutar de un verano eco!
Raquel Magem
1 comentario:
Estos platos tienen una pinta estupenda! gracias por compartir estas sugerencias
Publicar un comentario