Hola a todos.
Ya estoy de vuelta de mi curso de Basque Culinay Center.
Ya es primavera.
Me queda una temporada bien intensiva para volcar tanto aprendido fundido con todo el bagaje de lo sano, lo verde, lo eco, lo verdadero.
Espero proseguir satisfecha mi gran obra. Mi disco duro, todo lo que más me gusta hacer, cocinar rico con conciencia, ciencia y arte. Algo tan precioso, algo tan maravilloso que un día descubrí y que desde entonces no he dejado de cultivar, mimar, avanzar, cada día dar un poquito más. ¿O no lo es disfrutar con comida bien sabrosa mientras tú y tu familia os sentís genial minimizando los males y baches que padecen de manera crónica tus vecinos, familiares y amigos? Cuando menos te lo esperaras ves siempre el resultado de tanto esfuerzo, cuando menos te lo esperas algo florece, algo casi milagroso surge, parece de la nada, pero no lo es. Busca y encontrarás.
Gracias a la gente que me apoya para hacer realidad este gran proyecto de la Escuela Virtual, sobre todo a los primeros incondicionales que no se lo pensaron en apuntarse desde los inicios. Si aún no formas parte de él, y algún día te decides a entrar, te darás cuentas de lo que estoy hablando.
Yo mientras a trabajar bien duro.
Un fuerte abrazo.
Raquel.
Nos vemos en Escuela virtual
http://www.ladietistaraquel.es/index.php/cursos/cursos-virtuales
y facebook seguir mi trabajo https://www.facebook.com/raquel.magem
Os dejo con mi menú de hoy
Ensalada de Azukis con verdura ligera, que hace Sol y buen tiempo.
Y pan integral. Hoy no tenía arroz, pero ayer sí, y anteayer sí ¡Mmmmmm!
Y aprovechando temporada de fresas.
Recuerda. Puedes hacerlo más o menos perfecto, pero haz todo lo puedas por ingredientes de CALIDAD, y más vegetal que animal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario