Si no es de comida, uno de mis temas favoritos es el Tai Chi, pero ahora os voy a hablar de yoga.
Dicho así, yoga, no es nada nuevo para mí pero sí este yoga que probé la semana pasada. Diría por causalidad, o quizás debería admitir que por destino, que realicé un intensivo de 5 días seguidos de yoga de una hora. Yo no sabía realmente ni a qué me había apuntado, simplemente tenía la intuición que era algo bueno para mí. Enseguida me enganché, el segundo día ya me había apuntado para un día a la semana durante todo el año escolar siguiente. ¿Qué eses yoga que probé? Se llama kundalini yoga y no sé mucho más que lo que podéis mirar vosotros mismos en Internet. Lo que sí que os puedo contar es la experiencia, una paz, una tranquilidad, una felicidad, además os puedo asegurar que no recuerdo una semana de sueño tan profundo y reparador como ésta.
Y otra cosa con la que poca gente cuenta, te vuelves guapa/o, acabas la sesión y tus ojos hablan por sí solos, se te ilumina la cara y simplemente te ves mejor, toda una sesión de belleza, la fuerza del interior en tu rostro.
Bueno, quien quiera probar, que venga a partir de septiembre. La profe que fue mi conexión se llama Margarita González. Son los martes i/o jueves (yo iré los jueves) de 21:00-22:00 en el centro Tai San de Tres Cantos 918043371 620158865. (preguntar por otros grupos)
A meditar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario