Comparto con el reso de la humanidad las anécdotas, experiencias y demás cosas interesantes de mi consulta.
lunes, 22 de agosto de 2011
Esto es un tanto elitista y ALGO QUE RECOMIENDO
Aunque se pueda pensar que disfruté escribiendo mi libro ALIMENTACIÓN YIN YANG PLACER Y VITALIDAD, no fue precisamente un trabajo de total de devoción (nota: para devoción , en términos generales, mi profesión, llevar lejos, muy lejos, lo máxima que pueda, el arte de cuidarse amando la cocina natural). Pero cómo dar a conocer ESO sin tener que explicarlo UNO POR UNO. Escribiendo un libro. Poca gente se imagina el esfuerzo que requiere publicar un libro (se supone bien hecho) mientras se compaginan con otros quehaceres. Pero lo tenía que hacer, tenía que nacer. No me las voy a dar, por nada del mundo, de ser la autora de una gran obra, para calidad científica ya están otros que por supuesto recomiendo y animo a leer en mi propio libro. El mío es para decirlo yo al mundo, con mis propias palabras, con mi propia experiencia, ESTO FUNCIONA!!!!!!!!QUE ES MARAVILLOSO!!!! QUE NO OS PODÉIS PERDER!!!!
También tengo que decir lo negativo, reconozco que no todo el mundo está preparado para ello, el tiempo me lo ha hecho saber, no todo el mundo es previlejado, así lo veo yo, esto es un tanto elitista, lo siento. Elitista no por dinero, no por tiempo, no por espacio en la cocina, no por lugar de residencia, no por con quién convivas…las mis excusas de siempre. Elitista porque no todo el mundo tiene la capacidad de SENTIRLO, DE AMAR, DE LLEGAR MÁS ALLÁ, de percibir con intensidad los colores, los olores, los sabores…de todo lo más natural. MÁS SENTIRSE GENIAL, esta es la GRAN motivación que mueve montañas. Hay gente que engulle, que come lo que sea, se sienten libres de comer lo quieran, pero ni tan siquiera lo disfrutan con todos sus sentidos y encima están enfermos o con falta de energía. Pero no pueden cambiar, le arrastra lo de siempre, no pueden, es que no pueden, no quieren, lo que sea, pero no lo hacen ni lo harán.
Pero lo mejor, si bien es cierto que HAY GENTE QUE NACE, solo tienen que descubrirlo, TAMBIEN HAY GENTE QUE SE HACE.
Si estás convencido de que esto es bueno, aunque no te atraiga de primeras sensoriamente, por lo menos intentadlo, cambiar algo de vuestras vidas, que siempre será productivo, mejor que nada. Y conozco de gente que empezó “mal”(es que no salado, poco aceite y sin azúcar...)y le ha acabado encantando(una vez que reeducado su umbral sensorial)!!! Ánimos.
Y MI GRAN RECOMENDACIÓN
PASO 1. LEER MI LIBRO (te lo envío a tu casa si quieres).
http://sites.google.com/site/ladietistaraquelmacrobiotica/mi-libro
PASO 2. LEER más libros para investigar o si no te convence.
PASO 3. Coge cita y VEN A VERME. Con coche, tren, hotel, día de fiesta en el trabajo o aprovechado vacaciones u otras gestiones… lo tengo comprobado. Con el libro leído los avances de comprensión e interiorización de una dieta base equilibrada y sana son espectaculares. COCINAMOS JUNTOS, COMEMOS JUNTOS Y HACEMOS UN PLANING PERSOLIZADO. Y para casa con la satisfacción y seguridad que te aseguro que cuesta AÑOS de conseguir para mucha gente.
Primero fue libro, lo que me gustaría haber yo leído en mi inicios, y ahora con este servicio, lo a cualquier “solitario macroculinario” le encantaría vivir como experiencia.
Pídeme presupuesto, para uno o para grupos.
Gracias a todos y suerte.
raquel
LA FOTO ES DE MI PROX LIBRO DE POSTRES. A ESPERAR...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Es un libro para leer y releer...me encanta..ha sido mi primer libro de alimentacion..luego he leido otros..y cuando tengo dudas acudo a el...me ha introducido en la macrobiotica. Felicidades..he aprendido a valorarla sintiendo paz...gracias
aunque tú hayas disfrutado todo lo que querías con tu libro,no sabes cuánto se agradece que lo hayas publicado...a todos os recomiendo leerlo y visitar a Raquel! podréis verlo todo en directo, un privlegio. yo he quedado encantada, no os lo podéis perder! un abrazo Raquel!!
gracias a vosotros. AQUI ESTAMOS!!!!
DE MOMENTO!!! jejejjeje
de aquellos tiempos que no me leia nadie más que alguien casi al que obligaba jejejej
Publicar un comentario