viernes, 22 de agosto de 2008

Comer pizza "sana" está incluido en la dieta.

Efectivamente. Para perder peso no se trata tanto de tener la suficiente fuerza de voluntad para evitar comer pizza si no de adquirir la habilidad para saber prepararla.

Con masa integral casera y los ingredientes, que por supuesto incluyen verdura, obtendremos un plato único de lo más completo. La cantidad, la estipulada para cada uno, pero tomada de una forma original y sabrosa.

Hoy me han comentado en la consulta su éxito con una frase que venia a decir: "es mucho más llevadero "portarse bien" si se puede salir de la rutina pero a su vez sin desviarse del planning".

martes, 19 de agosto de 2008

QUE SATISFACCIÓN VER LOS PROGRESOS.

Que alegría ayer cuando me encontré con una de mis queridas “alumnas” después de tres semanas de vacaciones. No solo se había desecho del cansancio y del estrés si no también de “algo de peso”. La vi morenita, guapa y más esterilizada, estaba radiante. Pero lo que realmente me sorprendió es que había conseguido que adquiera ese hábito tan simple como saludable, el de andar.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Que curioso, piensan como yo.

El otro día me hicieron un comentario en la consulta que era idéntico al pensamiento que tengo yo a veces cuando como en otras casas como invitada.
El tema era que había estado en una comida de amigos, igual que cualquier otra anterior, pero en este caso, de repente, se dió cuenta que prácticamente todo lo que había de comer era "lo mismo", carne, embutidos, quesos, marisco... Aparente variedad, pero todo era del mismo grupo, todo proteínas. Y por tanto no lo encontraba lógico, ¿sólo una triste ensalada en medio para picar entre todos? Pensó ella.
En este tipo de comentarios es cuando compruebo los progresos. Ya no solo se miran las calorías, sinó se va más allá, se reconoce instintivamente la dieta equilibrada; sin duda, la clave del éxito.

sábado, 9 de agosto de 2008

pasó de curso y con nota

Con qué alegria y emoción pasé la consulta nº 10 a una de mis chicas ayer por la tarde. Finalizaba el nivel básico de mi método, habia asistido con regularidad ejemplar a todas sus citas, con los deberes hechos, con ganas de trabajar me mostraba sus ingestas, sus progresos, sus dudas, sus miedos...cada día veía como su objetivo se acercaba y perserverante llegó, y se cumplió.
La felicité con todo mi corazón, estaba realmente orgullosa del éxito conseguido.
Se iba de vacaciones tan contenta. En setiembre iniciará su fase dos, el mantenimiento "de peso" pero no de conocimentos, ya que hay mucho que aprender, dudas que surgirán, nuevos alimentos, más recetas...